martes, 6 de diciembre de 2011

Memorias

Pareja: Endou x Kazemaru, Shidou x Kirino
serie: inazuma eleven, inazuma eleven go
tipo: yaoi
advertencias: muerte de personaje, saltos de tiempo.

--

recuerdos

--

y lo otro ps normal disfruten!!
---------------------


Memorias


Endou x Kazemaru


Y el cayó frente a mis ojos, el frio suelo lo golpeo, un ruido sordo se escucho en el sitio, el barro se levanto y mis lagrimas cayeron al ver la sangre que de su abdomen y cabeza salía, aquel objeto atravesado en su estomago era el causante de una de sus heridas, la otra fue producto de su caída.

--

-¿te duele mucho?- pregunto un niño de 6 años que limpiaba una pequeña raspadura a otro

-no, esta bien, menos mal no te caíste tu- dijo el peli azul mientras miraba como el otro limpiaba la herida

-no tenias por que ponerte antes, hasta te cai encima, la colina no estaba muy alta, podría haber resistido el golpe, además soy mayor que tu, no me hubiera pasado nada- el castaño estaba algo enojado pero igual agradecido, luego se enojo un poco mas al ver como el otro reía un poco.

-Sabes Endou- dijo Kazemaru de 5 años de edad, estaban sentados bajo un árbol con barro – me gusta estar contigo – el pequeño le tomo la mano al otro.

-a mi también me gusta estar contigo Kaze- le abrazo-te quiero mucho- ya se le había pasado el enojo.

-y yo a ti- el pequeño que tenia el pelo hasta su cuello se lanzo a abrazar al chico.


--

Como pude me acerque hasta el, el barro cubría mis heridas y la lluvia me empapaba la cara escondiendo mis lagrimas, pero ninguna de estas dejaba ocultar mi expresión de dolor, dolor que satisfacía a quien le había hecho daño a mi príncipe… no podía creer que estuviéramos en esta situación, no que después de tanto tiempo nos separáramos, él no tenia que sufrir por mi debilidad… y creía que así era él, lo que no sabia es que siempre ha sido mucho mas fuerte que yo.

--

-¡no lo molesten!, deberían tenerle mas respeto al príncipe- dijo un castaño de 10 años mientras protegía a un niño de ojos vino tinto que estaba sentado en el suelo, unos chicos le habían empujado cuando se acerco a saludar a su amigo de infancia, el cual ahora lo protegía.

-nosotros no queremos a un príncipe que parezca niña, así todos los reinos nos molestaran por que nos gobierna un afeminado- gritaba un pequeño gordinflón, era quien había estado molestando al príncipe anteriormente.

-deja ya Endou- el peli azul se levanto y limpio sus finas ropas además de escurrir un poco su capa, había caído en un pequeño charco que la había mojado- la violencia no soluciona las cosas, además es acto de envidia cuando se agrede e insulta a una persona, vámonos- tomo la mano del castaño y se fue dejando a los chicos enojados, después se desquitarían pensaron todos… lo que no sabían es que Kazemaru, aunque no le gustara la violencia, había pensado en algo mejor para vengarse y Shirou con Atsuya le ayudarían a preparar unos cuantos baldes de agua.


--

En su rostro había una sonrisa y su mano se acercaba al mío, la lluvia le limpiaba un poco la sangre que tenia en su cara y sus ojos… sus ojos se apagaban lentamente.

-Endou- dijo débilmente

-no Kaze, no hables, estarás bien, ya vendrán a curarte- lo recosté y con mi capa lo cubrí, el solo sonrió de nuevo y cerro sus ojos, solo… tan solo deseaba que fuera para descansar y no separarse de mi.

-ah pero que linda escena, mi príncipe es tan bello- dijo la persona que tenia enfrente, un rubio con una sonrisa burlona- mi meta eras tu, pero llevarme a Kazemaru es mejor, si no es mío no es de nadie mas- este se acercaba lentamente a mi, como pude me levante y tome la espada que atravesaba mi pierna, el dolor se esfumo por un segundo…tenia que acabarlo.

- no es tuyo, iluso- las armas empezaron a soñar bajo la lluvia intensa.

--

-¡estoy cansado Endou! Miyasaka esta molestándome últimamente, que sea el príncipe del sol no significa que me guste, es mas le diré a mis padres que no me casare con él, ¡te amo a ti!- el pelo le llegaba hasta las rodilla, era azul liso y hermoso, su cuerpo ya no era el de un niño y su pensamiento tampoco, ahora tenia 17 años, 17 años de los cuales había pasado 12 con Endou y su amistad se volvió mas que eso.

-sabes que tus padres no te casarían con él- el moreno que tenia una armadura, solo se había quitado el casco, le tomo la mano y se arrodillo- yo ya pedí tu mano y aceptaron- al peli azul se le iluminaron los ojos

-¿hablas enserio?- el otro asintió -¡maravilloso!- su hermoso traje blanco junto con su capa del mismo color se ondearon, estaba abrazando al otro

-de algo sirve ser el mejor caballero de todo el reino mi querido príncipe- alzaba al chico mientras este lo miraba atentamente

-no eres el mejor, el mejor caballero soy yo- el castaños sonrió y asintió, después de todo Kazemaru siempre le ganaba en los entrenamientos, aunque ambos sabían que el de ojos vino tinto distraía muy fácil al otro chico.

-¿quieres ir al lago?- El peli largo asintió y juntos se dirigieron a ese hermoso lugar que cuando chicos habían cruzado miradas por primera vez.

--

El dolor había desaparecido y ahora luchaba fieramente, su armadura sonaba y chocaba con las de Miyasaka, le había lastimado un par de veces, pero necesitaba darle el golpe final, no lastimaría a Kazemaru y saldría como si nada.

Shirou y Atsuya levantaban a Kazemaru cuidadosamente y los alejaban para curarle, su herida estaba demasiado profunda y era grabe, retiraron la daga que tenia en su estomago y le empezaron a curar

Endou agotaba cada vez mas al rubio, sus amigos estaban luchando con los demás soldados del reino del sol, al enterarse que la boda no fue aceptada estos decidieron iniciar una guerra

--

-atacaran al reino por mi culpa Endou- el peli azul estaba sentado en la baranda de mármol del balcón de su habitación, se veía una gran parte del hermoso reino del viento

-no es tu culpa, no es de nadie, ya lo dijiste, los insultos son envidia y una guerra es un insulto muy grabe- el moreno abrazaba a su prometido por la espalda y tomaba el delicioso aroma de su cabello

-tal vez solo deba sacrificarme y aceptar, nadie en el pueblo sufriría, es mi deber protegerles- su mirada estaba triste y el otro lo notaba, lo tomo en sus brazos y lo cargo hasta entrar en la habitación, allí lo deposito en su cama.

-yo sufriría, saldremos bien de todo esto, ambos lucharemos por nuestra libertad- ambos asintieron y después de un beso se consumo una hermosa noche de amor.

--

El príncipe del sol ahora rogaba por su vida, yo no escuchaba y luego de un pequeño salto de sangre la espada atravesó esa gruesa armadura y de allí su corazón, el rubio moría y al darse cuenta el ejercito retrocedió, como en el ajedrez… si matas al rey se acaba el juego.

Corrí a ver a mi amado sin importarme el dolor que recorría mi cuerpo, Atsuya empezó a atender mis heridas mientras me concentraba en Kazemaru y el esfuerzo de Shirou por no dejarlo ir al otro mundo.

-Endou… no resistirá mucho- dijo el peli plata

-tiene que hacerlo, confió en él, volverá por mi, tiene que hacerlo- acariciaba los azules cabellos, tenían rastros de sangre y una venda les dejaba asomarse, ese cabello largo y azul que amaba tanto… definitivamente su príncipe no podía dejarle

-Endou- llamo el gemelo de peli plata pero este tenia cabello rosa – el amor es grande, pero los humanos no deciden lo que la muerte se lleva- el menor de los Fubuki había quitado ya las armaduras y después de limpiar rápidamente vendaba mis heridas, por algo eran los doctores mas capacitados y rápidos del reino.

-el lo hará, el puede hacerlo… no me dejara, quedaría desprotegido y él lo prometió- ya no sabia si creer en sus palabras, pero el lo había prometido y Kazemaru no era de romper promesas

--

-no importa que pase Kaze, no te separes de mi- estaban montados en sus caballos esperando al ejercito, la guerra había empezado y ya se podía escuchar las armas que venían los pasos fuertes que retumbaban la tierra, atrás de ellos había un gran ejercito, sus amigos estaban en él, solo faltaba esperar para que empezara una matanza, una que habían esperado desde hace dos años, Kaze tenia ahora 19 y Endou 20.

-no me gusta esto Endou, no me gusta la violencia- dijo Kazemaru, los anillos de oro brillaban en sus manos, se habían casado hace poco- no me separare de ti, y prometo protegerte, lo hare, siempre lo hare, te lo prometo- ambos fijaron su vista a las personas que empezaban a asomarse en el horizonte.

-no la rompas-

- no soy de romper promesas y lo sabes- sonrió- es hora- un grito por parte del otro ejercito se escucho y solo esto bastó para que los caballos empezaran su marcha y los guerreros corrieran, las armas chocaran junto con los gritos y la sangre se derramara en la tierra del reino mas puro que jamás había existido.

--

-Endou- escuche débilmente en este sitio, todos junto a mi nos giramos a ver atentamente a la persona de que provenía ese llamado, mis amigos habían llegado hace poco, ahora los reyes hacían un tratado, los padres de Miyasaka se esperaban algo así… y aunque estaban dolidos no le daban razón, estaban en el castillo del viento esperando a que sucediera lo que sucediera.

-no hables, tienes que recuperarte- rápidamente acaricie su rostro suavemente – tienes que vivir por mi-

-lo hare, no te dejare nunca- cerro sus ojos, descansaría – te prometí protegerte y eso hare, mi hermoso Endou – se dejo caer suavemente.

-gracias por quedarte junto a mi- bese sus labios, se recuperaría y estaría junto a mi… que iluso fui –Kaze… lo prometiste- sus labios estaban fríos y mis lagrimas volvían a caer.

-estaré junto a ti Endou y te protegeré- coloco su mano en mi pecho – mi cuerpo no resiste ya así que lo hare desde aquí, vive por mi Endou… y no olvides… que te amo- su respiración cesó, sus ojos quedaron cerrados mientras se dibujaba una pequeña sonrisa.

-no… Kaze… ¡¡¡¡¡¡vuelve!!!!!!- un grito se escucho, me aferre a sus vendajes, los chicos atrás veían con dolor la escena, los gemelos lloraban y yo… yo me derretía lentamente, deseaba morir en ese instante.

Días después estábamos en su entierro, los padres de ambos chicos sufrían pero yo… yo había perdido todo, o bueno una gran parte de mi vida, pero había algo, una cosa que haría que sonriera, un pequeño que ahora estaba en mis brazos, apacible, sin saber que pasaba a su alrededor.

Sus ojitos eran cafés, y su cabello, rosa y liso… liso como el de el, con esa piel de porcelana que poseía.

--

-no puedes ir a la guerra Kazemaru, aun estas débil – dijo preocupado el castaño, este cargaba en sus brazos a un hermoso doncel.

-no empezara aun, si es el reino del sol por lo menos lo planearan 2 años y hasta ahora a pasado año y medio, además iré, si no ¿Quién te protegería?- el de ojos vino tinto estaba recostado en la cama, reposando del parto que había sucedido hace unas horas.

-Kirino te necesita- dijo Endou usando un último recurso, ya había hecho de todo para que su prometido cambiara de idea.

-lo se, por eso saldremos bien de todo esto, lucharemos por nuestra libertad, lo dijiste recuerdas- el castaño sonrió, no había nada que lo hiciera cambiar de parecer.

Endou miro al pequeño y sonrío – si, la noche en que este pequeño y hermoso niño fue creado- el peli azul se sonrojo y el niño dio un bostezo, se había despertado y al parecer tenía algo de hambre, así que tuvo que acercarlo a su “madre”.


--

-¡PAPÁ!, ¡vamos corre! Veremos a mi papá- un chico de 15 años corría al cementerio, el príncipe se parecía mucho a su hermoso chico, su cabello rosa y liso igual de largo y esa felicidad y sabiduría que expresaba además de la hiperactividad que yo poseía cuando tenia esa edad.

- lo se cariño, pero el no se moverá de allí- lo dijo en burla, ya no le dolía, después de todo él si lo acompañaba cada día, le regalo su sabiduría y ahora siendo el rey sabia como expresarse, justo como él lo haría.

Llegamos a su lapida, allí descansaba, dejamos las flores que Kirino había recogido especialmente y nos abrazamos para quedarnos un rato viéndola, yo esperaba la pregunta que siempre me hacia mi hijo.

-¿Cómo era?-

-era hermoso, valiente y alegre, igual que tu, te pareces mucho a él hijo, aunque aun tengo una duda, su cabello era azul y el tuyo es rosa-el se enojo un poco y yo sonreí con melancolía recordándolo, mire hacia el bosque y pensé que seria bueno mostrarle el lago a Kirino- hay un lugar especial hijo, ven- nos dirigimos a ese hermoso lugar

--

-¡ya me perdí!- dijo un castaño de 6 años

-te perdiste, si quieres te ayudo- apareció un peli azul de 5, según lo que decían y al verlo Endou noto que era el príncipe así que se inclino un poco- ¡no seas formal por favor!, ven te ayudare-los chicos se tomaron de las manos y sonrieron

Sus ojos se quedaron un segundo pegados y ambos se sonrojaron, estaban frente a un gran lago tomados de la mano, no lo pensarían ahora pero un pequeño e inocente amor se había iniciado en ese instante.

--

-y así le conocí en este lugar- el chico asintió dando a entender que le había gustado el relato, ahora Kirino estaba maravillado, ese lugar no lo había visitado pues estaba muy dentro del bosque

-¡que hermoso es!- dijo emocionado

-si, pero toda esta belleza se opaca con la tuya hijo, igual que la opacaba la de él- dije sonriendo junto con mi hijo.

-¡príncipe, rey! Hasta que los encuentro- dijo un chico de la misma edad de Kirino, tenía el cabello algo largo mas o menos hasta su cuello, un poco rizado y era castaño oscuro, cargaba una cajita que yo me imaginaba que era, sonreí.

-¡Shindou!- se alegro el peli rosa- ¿para que nos buscabas?-

-bueno…eso… yo – el chico se arrodillo, era uno de mis discípulos, yo mismo podía jurar que era el mejor caballero que había en el reino, el chico se sonrojo y yo miraba algo divertido pero sin dejar de ser celoso, aunque, si mi hijo era feliz, lo aceptaría.

-por mi esta bien, te doy el permiso Shindou, mira si te acepta- me aleje del lugar y voltee a ver como el terminaba de decir sus palabras sin escuchar realmente, solo leí sus labios, mi hijo se lanzo a abrazarle… una nueva historia se escribiría y ahora se que el ángel que me ha protegido durante los 15 años que partió les protegerá a ellos.

Tal vez la historia se repita, pero su final no será el mismo.


Fin


No puedes escapar de mí- Drabble- 9o reto literario mundo yaoi

-------------------
Pareja: Endou x Kazemaru
Serie: Inazuma Eleven
Autor: Deichii
Advertencias: Muerte
-------------------
No puedes escapar de mi

Todos estamos algo locos, el miedo siempre toma nuestras mentes, siempre hay algo persiguiéndonos, una creatura, fantástica o real, que solo quiere hacernos daño o tan solo acompañarnos en lo que queda del camino de la vida, lo mas probable es que desee terminarlo.

Ahora que la vez, ahora que el 31 de octubre se te aparece frente a ti, deseoso de sangre el miedo empieza a controlarte, ahora tan solo deseas no haber salido este día de oscuridad, tu cama estaba tibia y cómoda, pero los humanos son así… a veces deberían prestar atención a su sexto sentido.

El bosque oscuro hace que tropieces con cada cosa en el suelo, desgarrando tu ropa, derramando ese liquido precioso, ese que beberé hoy mismo, no soy un vampiro, no soy un demonio, solo soy a la persona que decía amarte…te amo y por eso beberé tu sangre, para que no seas de nadie mas.

Estas aterrado, rompiste las cadenas que te ataban, debiste quedarte quieto, perseguirte y verte caer me hace desearte mas; ahora solo las arrastras, no puedes quitarte las esposas y solo sigo el sonido que hacen cuando, caes y te arrastras, corres y te desesperas, te amo… deberías dejar que esto terminara ya, solo deseo tu sangre, mi dulce ángel.

Se escucha tu llanto, te veo arrastrarte, estabas vestido de blanco, no te diste cuenta en que momento te cambie, toque cada parte de tu cuerpo, olí esa blanca piel tuya y te encadene, no podía clavarte la daga dormido, pero para mi mala suerte me distraje y lograste escapar, aunque esto esta mejor, te vez mas inocente e indefenso así, con esas ropas rasgadas y embarradas, con una que otra mancha roja y las cadenas en tus pies y manos… hermoso.

Me acerco y tus ojos rojizos muestran una mezcla de sentimientos, tristeza, amor y miedo, no quiero que sientas más que amor….ojala lo tomaras como yo, la mayor muestra de amor que puedes darme es tu vida, mi hermoso niño.

Tu cabello esta suelto, es muy suave, te aterras al verme, exageras, entrecierras tus ojos llenos de miedo al ver como tomo tu cabello y lo huelo, acerco la daga a tu pecho y me miras decidido…no logro aclarar que muestran tus ojos, solo esta ese brillo de amor profundo…

-Endou, te amo- me besas y tomas la copa que llevo en mi bolsa y mi mano que sostiene la daga, por fin lo entiendes, acercas la copa a tu pecho mientras me besas y te entierras la daga lentamente, la copa se llena, la bebo entera y me miras con esa hermosa sonrisa… te desnudo allí mismo y tomo tu cuerpo junto con tu alma y sangre, por fin serás solo mío por toda la eternidad

-te amo Kazemaru- me regalas tu ultimo suspiro y, para unirme por siempre a ti, entierro la daga en mi pecho, mi sangre sale lentamente y llena aquel lugar donde estábamos desnudos, mi ultimo aliento esta junto a ti.

Fin

Besos- Una tarde de lluvia

bueno este es un oneshot de mi serie "Besos"
espero les guste ^^
-------------------
Pareja: EndouxKazemaru
anime: Inazuma eleven
tipo: yaoi
advertencias: meloseria o.o
-------------------


Besos


Una tarde de lluvia


Endou y Kazemaru


Los chicos salían de la práctica, pronto empezaría a llover así que decidieron suspenderla e irse pronto a casa, nadie quería enfermar y no jugar en próximos partidos.

Bueno, todos menos dos chicos se fueron a sus casas, Endou seguía practicando y Kazemaru fue a bañarse pero siempre se quedaba de ultimas, su cabello le daba uno que otro problemita.

Cuando el peli azul salió, limpio y divisó el cielo, se arrepintió de haberse lavado tan bien el cabello, se arruinaría en segundos, busco una bolsa plástica para envolver sus cuadernos y demás útiles de su mochila, preciso hoy se le había quedado su paraguas en casa.

Se dispuso a salir, había buscado en la ropa que tenia en el club y había encontrado una camisa limpia de sobra, sin pensarlo dos veces se la coloco y se abrigo lo mejor que pudo, después de todo no quería enfermarse mucho.

Cuando salió empezó a gotear y fue cuando escucho unos gritos de cansancio y un balón en la cancha, así que curioso fue a ver, cada vez reconocía más la voz y se apuraba ya que no quería que su lindo capitán se enfermara, hace mucho se había dado cuenta que le gustaba Endou y ahora lo protegía cada vez que podía, a veces ser tan inocente e hiperactivo no era bueno.

Justo en el momento que llego Endou estaba practicando con el balón, lo pateaba, corría y hacia flexiones, las gotas empezaban a caer más rápido pero el castaño seguía, Kazemaru se le acerco cuando estaba haciendo unas flexiones y lo miraba serio así que Endou paro para preguntarle que pasaba

-pues te vas a enfermar Endou, vamos es hora de ir a casa, es tarde y va a haber tormenta- le tendió la mano para ayudarlo a levantar del piso y una vez quedaron a la misma altura Endou le quito el bolso a Kazemaru y salió corriendo

-¡vamos Kaze!, practica conmigo, además si pescamos un resfriado existe el agua caliente y el limón- Kazemaru le persiguió hasta un pequeño árbol donde Endou también tenia refugiada sus cosas, las chaquetas y mochilas de ambos chicos quedaron refugiadas allí, el peli azul no podía decirle que no a su capitán.

Entre risas y juegos empezó a caer la lluvia y la cancha se llenaba de barro, era resbalosa pero no por eso dejaba de ser divertida, en cambio era todo lo contrario, incluso dejaron de jugar con el balón y empezaron a patear barro y hacer una pequeña guerra, corrían, reían y se embarraban, sus madres no estarían muy felices de ver eso una vez llegaran a casa, pero que mas daba, todo había valido la pena.

Se estaban acercando, la lluvia caía fuertemente, estaban empapados jugando como niños pequeños, realmente les daría una pulmonía pero poco les importaba, justo cuando iban a lanzarse la ultima bola de barro ambos resbalaron y cayeron de espadas, sus manos quedaron una encima de la otra, la cabeza de Kaze estaba a los pies de Endou y ambos miraban el cielo gris, el barro había amortiguado su caída

Unos segundos después Endou noto que encima de su mano estaba la suave de Kazemaru y sin pensarlo dos veces la tomo, esperando que la reacción del otro chico no fuera negativa, estaba sonrojado y no era para menos, si Kazemaru respondía bien esto seria el comienzo de una relación.

Kazemaru se sentó sonrojado y Endou hizo lo mismo, no se soltaron las manos, en cambio, Kaze tomo la de Endou y entrelazaron los dedos, se iban acercando, el barrio y la lluvia, eran los únicos testigos de lo que estaba ocurriendo.

Sus alientos chocaban, se veían a los ojos notando el deseo del otro, del amor que se tenían, su sonrojo crecía cada vez mas y una vez sus narices se tocaron cerraron los ojos, para ladear su cara un segundo y al otro estar uniendo sus labios en un hermoso y tierno beso, una caricia que quedaría grabada en sus memorias, sus labios se unían y formaban una danza hermosa a la que pronto se unieron sus lenguas.

Endou tomo la cintura del chico de pelo largo con la mano que tenia libre, y éste la puso en el pecho del castaño mientras caían otra vez en el pasto lleno de barro y la lluvia les seguía empapando, el beso siguió hasta que el aliento se les acabo, y poco a poco se fueron separando mientras abrían los ojos, Kazemaru estaba encima de Endou.

Cuando se reincorporaron y la lluvia cesó, eran más o menos las 8 de la noche, ambos sin soltar sus manos se vieron a los ojos con un tierno sonrojo, caminaron al árbol y recogieron sus cosas, irían a la casa del peli azul que era la mas cercana y se bañarían, no necesitaron palabras para saber que se querían, bueno… tal vez unas cuantas, una pequeña pregunta y una respuesta positiva que daba el comienzo de una nueva vida.

FIN

La banda de Endou

tipo: yaoi
pareja: Endou x Kazemaru
serie: inazuma eleven
advertencias: pendejadas


La banda de Endou


Endou estaba desesperado, había volteado hasta la cama y sacado cada pieza de ropa del armario y no la encontraba, ¡donde estaría su apreciada banda!

Busco en la sala, en la cocina, hasta en la casa del vecino dejando todo como si de un terremoto se tratara y no la encontraba y sin muchos ánimos se fue al instituto tal vez la había dejado allí.

Cuando iba camino al instituto vio a Kazemaru y corrió a abrazarlo por la espalda y plantarle un beso en la mejilla, el otro solo se sonrojo pero no por eso se aparto, se dio cuenta que no traía la banda cosa que se le hizo extraña así que decidió preguntar

-oye Endou… ¿Dónde esta tu banda?- pregunto extrañado el peli azul

-no se Kaze-chan, cuando me la iba a colocar no la encontré y la busque por toda la casa incluso en la de los vecinos y no la encontré – decía con unas pequeñas cataratas en los ojos, había perdido su apreciada banda, el peli azul lo abrazo

-bueno Endou no te preocupes después de clases te ayudo a buscarla ¿esta bien?- el castaño se limpio las lagrimitas que salieron y le sonrió, y así siguieron su camino a Raimon

Al finalizar las clases la pareja aviso a los chicos que no entrenarían hoy, tenían que buscar algo y después se separaron para buscar más rápido y así encontrar la banda más rápido

-es raro que Endou no haya querido entrenar- dijo Kidou mientras practicaba con Goenji

- es cierto, tal vez perdió algo muy importante, pero saben no traía la banda en su cabeza, eso es mas extraño aun- dijo el peli crema que lanzo el balón a un peli plata y así siguieron los tres mientras los otros trotaban, hacían flexiones o practicaban sus respectivas técnicas

-¡¡¡¡¡¡¡¡Chicos!!!!!!!!!- llegaba un peli verde con una cámara y una banda naranja puesta que todos reconocieron al instante – miren lo que encontré – Midorikawa enseño la banda a todos y los chicos se acercaron curiosos

-¿donde conseguiste eso Mido?- preguntaba Hiroto curioso

-la encontré en… no me acuerdo, pero ven póntela como se te ve- Midorikawa se la había quitado y se la coloco a Hiroto en forma de diadema para luego tomarle una foto, después Hiroto sonrió y dio para una foto mas, una vez se la quito Midorikawa se lanzo a Fubuki y le agarro una especie de coleta con ella, Shirou estaba mas rojo que un tomate y Midorikawa aprovecho y le tomo una foto.

Después Goenji fue la nueva victima, en la foto salía de brazos cruzados y un lindo sonrojo con un mechón de cabello por debajo de la banda saliendo al lado derecho de su cara.

A Kidou le habían quitado los googles y se la pusieron como si de corona se tratara, parecía todo un rey junto con la capa.

Todos tenían por lo menos 6 fotos con la dichosa banda, hasta habían parado el entrenamiento por ponerse a posar con la banda naranja, en el arco, en la cancha, incluso se la pusieron a un balón de futbol, había toda una colección de fotos de todos con la banda.

Mientras tanto Kazemaru decidió regresar a la cancha de futbol y preguntar si ellos la habían visto y esperar a Endou allí, cuando llego todos estaban reunidos en un círculo, muy entretenidos así que se abrió paso para ver que pasaba.

Cuando el peli verde le vio lo atrajo hacia si y le puso la banda, le tomo una foto de ella tapándole los ojos, otra levantándole el fleco el cual se lo habían acomodado para que callera por ambos lados y se le vieran ambos ojos.

Después se la puso de manilla y Kazemaru posaba sonriente, después de todo ya había encontrado lo que estaba buscando y pensaba alegremente como sonreiría Endou al ver de nuevo su banda naranja.

La ultima foto era una de Kazemaru con la banda en el cuello con las manos en la cintura sonriendo, y allí fue cuando Endou llego y se extraño al ver todos en fila observando algo, cuando se puso a su lado nadie se inmuto y cuando Endou se fijo en que miraban tan atentamente todos vio una hermosa sesión de fotos de Kazemaru con su banda, no sabia que lo hacia mas feliz, ver lo hermoso de su novio o encontrar su banda, definitivamente lo primero.

A la última foto Endou se coló antes y le abrazo por la cintura y darle un beso en la mejilla dejando a un sonrojado Kazemaru, una foto perfecta

-gracias chicos por encontrar mi banda- sonrió el castaño y vio a Kazemaru sonrojado, le acomodo la banda en el cuello al peli azul y decidió que estaba muy tarde para seguir entrenando así que todos se fueron a cambiar y de allí a sus casas, no sin que antes el capitán le pidiera a Midorikawa la copia de la ultima fotografía

Cuando todos se fueron los únicos que quedaban en la cancha era el capitán junto con su jugador de camiseta nº 2 abrazados, luego le dio un beso y le agradeció por encontrar la banda

-no es nada Endou, sabes que haría todo por ti- sonrió el peli azulado, se quedaron unos segundos viéndose y luego se dieron otro beso, jugaban con sus lenguas y la única forma de que se separaran era que se les acabara el oxigeno

En ese instante a Endou se lo ocurrió comprar una banda de repuesto, después de todo la había dejado en los vestidores cuando se la puso a Kazemaru justo como ahora y lo hizo suyo por primera vez, si definitivamente hoy volvería a perder la banda anaranjada que tanto había buscado hoy.


FIN

Ya nada queda

tipo: yaoi- songfic
pareja: Endou x Kazemaru
serie: inazuma eleven
cancion: ya nada queda- kudai
advertencias: tristeza (?)


Puedo oír tu voz diciendo el adiós
Destruyendo toda la ilusión.


Acabábamos de terminar una relación de varios años…acababas de dejarme en el parque en el que vi tu sonrisa por primera vez, en la que practicábamos juntos, en la que descubri que amaba al mejor portero de Inazuma.

Ya no quiero hablar ni quiero pensar
Ni siquiera puedo imaginar.

Que al fin te iras de mi lugar
Si hay alguien mas, no puedo ni pensar que...


Llego a casa, a nuestra casa, en la que reímos, lloramos, jugamos…amamos.
Veo tu foto en la sala, estabas sonriendo conmigo, ¿a que horas dejaste de amarme?, ¿en que momento apareció otra persona?
Aun no puedo pensar claramente, no se que nos paso, me siento en la sala y empiezo a acariciar mi cabello como tu lo hacías… necesitaba calmarme, dejar de llorar, necesitaba saber como recuperarte.

Ya nada queda se fue nuestro amor
Las calles desiertas sin luz sin sol
Se fue el calor de amarte ya nada
Queda de nuestro amor.

No se a que horas dejamos de cuidarnos… o dejaste de verme como el amor de tu vida miro a la ventana, todo esta tan oscuro sin ti, todo es tan triste si no estas… mi Endou, todo es tan gris sin tu sonrisa, esa sonrisa que me alegraba el alma, que me congelaba y derretía en segundos ¿Por qué me dejaste?. ¿Por qué deje que te fueras?

Miro y ya no estás, nadie a quien hablar
Cae la lluvia y no queda más.

Entro a nuestro cuarto, el que lo fue, en el que nos entregamos tantas noches y miro nuestro anillo de matrimonio recordando esos hermosos días… pronto ese anillo desaparecería de mi mano y estaría en otra…
Las gotas empezaban a golpear las ventanas de la casa, necesitaba salir a buscarte, no podía dejarte ir, no podía quedarme sin ti… Mamoru

Puedo recordar en aquel lugar,
Cuando nos miramos al pasar.

Salgo del recinto en el que nos amábamos, corro por las calles y vuelvo a la cancha en la que nos vimos por primera vez, allí estabas, no podía perderte, necesitaba decirte que te amaba, no podía aceptar que me dijeras adiós… te amo Endou

Sin ti no hay más solo el final,
Sin ti no hay mas solo quiero llorar
Y es que...

Mis lagrimas corrían y se confundían con las gotas de lluvia que me estaban empapando… que te tenían empapado, me acerco hacia ti, el cielo esta totalmente gris, necesito abrazarte… necesito que vuelvas a ser mi luz

Ya nada queda se fue nuestro amor
Las calles desiertas sin luz sin sol
Se fue el calor de amarte ya nada
Queda de nuestro amor.

No podía vivir en un mundo sin ti, no quería quedarme sin el amor de mi vida, te giraste y me viste llorando, me abrazaste y me diste un tierno beso “no volvamos a pelear así mi vida” dijiste y yo te sonreí… no podíamos dejar de amarnos, estamos hechos el uno para el otro.

Aun puedo sentirte, aun puedo soñarte aquí
Puedo amarte, ser de ti, amor
Tus besos me abrazan, tus manos cerca de mí...

No dejamos de mojarnos, nos besamos en la lluvia nos necesitábamos, no habíamos dejado de amarnos y ahora no volveríamos a pelear por los malditos celos, Natsumi no volvería a hacer que peleara con Endou así, el me amaba a mi… mi imaginación no volvería a volar así, por que no podría vivir sin Endou… “te amo Endou”, “y yo a ti Kaze”

Y así será por toda la eternidad….

Fin

Antologia

pareja: Endou x Kazemaru
tipo yaoi- songfic
cancion: antologia-Shakira
serie: inazuma eleven
advertencias: muerte de un personaje

ANTOLOGIA


Para amarte necesito una razón
Y es difícil creer que no exista
Una más que este amor
Sobra tanto dentro
De este corazón
Que a pesar de que dicen
Que los años son sabios
Todavía se siente el dolor

Kazemaru estaba en frente de una lapida dejando una flor “ya van tres años sin tu amor” pensaba el peli azul mientras una lagrima recorría su rostro y es que Endou siempre fue demasiado terco… no debería haber ido, si, sabia que todo era un trampa. El iba esa noche con el, estaba demasiado preocupado, eso del premio era mas que falso y se notaba y el castaño era o tonto o inocente y se lo creyó, pero no, el peli azul no podía dejarlo solo, lo acompaño a ese feo lugar para que le entregaran el supuesto premio del jugador mas valioso, todo era una mentira… solo basto con un golpe en la nuca para dejarlo inconsciente y cuando despertará viera a su amado en un charco de sangre… hace tres años le arrebataron lo que mas apreciaba…

Porque todo el tiempo
Que pasé junto a ti
Dejo tejido su hilo dentro de mí


Empezó a recordar lo bonito que fue cuando el estaba vivo, empezó a recordar el brillo de sus ojos y el calor que le invadía a su corazón cuando el castaño le abrazaba, se sentó al lado de la lapida, todo esto le había matado, todo esto le estaba destruyendo, pero lo amaba y no podía dejarlo…necesitaba que su castaño volviera…imposible

Y aprendí a quitarle al tiempo
Los segundos tú mi hiciste
Ver el cielo aún más profundo junto a ti

Recordó el dia que se declararon en la torre de metal, se habían quedado abrazados hay desde que se dijeron lo que sentían después de salir del instituto, Kazemaru miraba los ojos cafés del castaño…hermosos ojos… se veía reflejado el cielo, el mas hermoso cielo negro que nunca había visto, esa imagen junto con el brillo de amor que tenían esos hermosos ojos…una visión simplemente perfecta.

Creo que aumenté más de
3 kilos con tus tantos
Dulces besos repartidos

Amaba la forma en que su portero lo besaba, dulce, tierno, simplemente perfecto, lo llevaba a la luna y lo traía en un segundo con esos deliciosos besos, besos que solo habían sido para él… solo para él.

Desarrollaste mi sentido
Del olfato y fue por ti que
Aprendí a querer los gatos

Ya Kazemaru se acostumbraba a oler a las chicas que rondaban a su hermoso castaño y es que cuando creció era mas que apuesto y muchas lo perseguían pero el desarrollo mas ese sentido y las alejaba, Endou solo reía al ver los celos de su peli azul, iban caminando a casa del castaño después que el peli azul dejara unas cosas en claro con una chica cuando encontraron un tierno gato y el oji café lo alzo mientras sonreía y el peli azul lo miraba, hermoso brillo en los ojos, estaba consintiendo al gatito decidiendo que lo tendría como mascota, tierno como siempre, el oji ámbar tan solo sonrió, su castaño jamás dejaría de ser tan inocente.

Despegaste del cemento
Mis zapatos para escapar
Los dos volando un rato.

Amaba cuando escapábamos de clases para comer un helado en el parque tomados de las manos, nos quedábamos allí mientras atardecía, luego me adelantaría de las clases, no faltábamos a los entrenamientos, eran tu pasión, todos nos miraban complices y nos felicitaban por amarnos tanto, hermosos días.

Pero olvidaste una final
Instrucción porque aún
No sé como vivir sin tu amor

Seguías las instrucciones de la libreta de tu abuelo perfectamente, hacias las técnicas de ella y salían perfectas, nos enseñaste muchas cosas, me enseñaste como era el amor, me indicabas muchas cosas….pero olvidaste una de mis instrucciones… no podre vivir si me faltas, y ahora estoy sin ti sentado al lado de donde reposa tu cuerpo…amándote tanto y esperando el día en que volvamos a encontrarnos.

Y descubrí lo que
Significa una rosa
Me enseñaste decir
Mentiras piadosas
Para poder a verte
A horas no adecuadas
Y a reemplazar palabras
Por miradas

Me regalabas rosas rojas, me sonreías, y me besabas… un beso por cada rosa, una promesa por cada beso, un amor eterno.
Cuando llegaba a casa le mentía a mis padres para salir después de la hora en que tenia que dormir, nos encantaba encontrarnos, mirarnos y saber cuanto nos deseábamos y así lo demostrábamos dentro del bosque, donde me entregue tantas veces a ti, donde te demostraba cuanto te amaba.

Y fue por ti que escribí más
De 100 canciones
Y hasta perdoné tus
Equivocaciones

Escribía para ti, te encantaba que yo cantara, me encantaba que me escucharas, a veces hacia las canciones por que me hacías enojar pero no duraba mucho una vez mme regalabas una tierna sonrisa…como estar enojado contigo si eras lo mas hermoso del mundo, eras lo que mas amaba…lo que mas amo y sigo llorando como idiota ¿Por qué te tenias que ir?

Y conocí más de mil formas de besar
Y fue por ti que descubrí
Lo que es amar
Lo que es amar...

Me enseñaste a besar, a saber que se sentía, a rogar por tus caricias me enseñaste mil cosas, me enseñaste que se sentía una caricia bajo la lluvia y un beso después de un largo entrenamiento, un abrazo cuando me sentía triste y una sonrisa cuando me salía algo mal… me enseñaste a amar, fuiste mi primer amor, descubrí que se sentía amar por ti… fuiste mi único amor…y lo serás por siempre Mamoru Endou.

Te amo…y al lado de tu lapida prometo que lo hare siempre, mi dulce ángel protector, espero que donde estés te encuentres bien y me esperes, ya nos volveremos a amar y volveré a sentir cada sensación cuando estabas aquí…nos encontraremos Mamoru, te amo demasiado y es hora de seguir esta vida esperando volverte a ver.


Te amo… Mamoru Endou


FIN

Atrae Angeles

pareja: Endou x Kazemaru
tipo: yaoi
serie: inazuma eleven
advertencias: OoC


Atrae Ángeles


-si hijo, lo compre para ti, espero que un día encuentres un muy lindo ángel- la madre sonrió al pequeño castaño de 6 años el cual recibía el curioso collar, según decía su madre este objeto dorado y plateado en forma de esfera atraía ángeles.

-quiero ver a un ángel algún día madre- la señora sonrió y el pequeño se lo coloco y desde allí no se lo volvió a quitar jamás.


------años después------


-vamos Endou el entrenamiento termino- decía un peli azul mientras le daba la mano a su querido amigo y este se levantaba, se agacho un poco para respirar y luego se levanto, sin notar que el collar que su madre le había regalado hace años había quedado a la vista de su amigo que lo miraba mientras caminaban, le había dado curiosidad.

-oye Endou, que es eso- pregunto curioso el peli azul mientras Endou lo miro y sonrió

-es un collar mágico- dijo mientras hacia movimientos con las manos, como cuando los magos mueven los dedos para hacer un truco cosa que causo gracia al peli azulado – atrae ángeles- dijo para sonreírle de nuevo –me lo dio mi madre hace mucho tiempo pero hasta ahora alguien lo ve- y lo guardo en su uniforme

-ya veo, que curioso, es genial, ojala algún día pudiéramos ver a un ángel- Endou iba a replicar y Kazemaru lo interrumpió antes que dijera algo – no Endou Aphrodi no es un ángel es un dios, es distinto- y el castaño sonrió mientras se rascaba la cabeza, eran los últimos que quedaban, Endou se había acostado en el suelo mientras todos se cambiaban y se iban a sus casas, pero Kaze siempre lo esperaba.

Se estaban quitando sus uniformes y guardándolos, decidieron tomar una ducha igual que siempre y a Endou le toco aguantarse las ganas de meterse a la ducha de al lado, hace mucho tiempo que le gustaba su amigo peli azul pero aun no se animaba a declararse.

El primero en salir y cambiarse fue el peli azul, Endou tenia un pequeño problemita entre las piernas por imaginarse cosas no debidas así que se duchó con agua fría y se demoro un poco mas. Una vez afuera ambos caminaron despaciosamente con destino a sus casas.

-no quiero llegar aun a mi casa Kaze, mi madre me pondrá a lavar los platos si llego ahora- dijo el moreno mientras el oji rojizo reía un poco.

-ok, entonces comamos en Rai Rai Ken ¿te parece?- a Endou se le ilumino la cara y corrió sorprendiendo al otro chico que solo le gritaba que lo esperara.

En el establecimiento tomaron su orden, pidieron y se quedaron hablando un rato de diferentes cosas, aunque todo trataba de futbol y un pequeño temita nuevo con el collar que no se toco mucho.

Las horas pasaron hasta que cerraron el lugar, ambos chicos se despidieron del entrenador Hibiki y empezaron a caminar a sus casas, lentamente, al parecer ambos disfrutaban estar con el otro y pasar el tiempo.

Volteaban en una esquina, eran mas o menos las 10 de la noche, sus padres los iban a matar pero poco les importaba, un señor salió de ese callejón que cruzaban y les apunto con una navaja.

-su dinero ahora-dijo amenazante el mayor mientras los chicos dejaban sus celulares y el poco dinero que traían – no es suficiente- el sujeto vio al peli azul y luego al castaño, luego volvió su mirada al peli largo y sonrió maliciosamente- creo que tu eres mi premio de la noche- el chico se asusto y el sujeto miro con odio al castaño-y tu, morirás ahora, después será tu noviecito no debo dejar testigos ya que vieron mi cara- los chicos se asustaron, primero se sonrojaron aunque no era momento de pensar en esas cosas

Cuando el sujeto se acerco a Endou para apuñalarlo Kazemaru rápidamente le pego una patada en medio de las piernas y recupero sus cosas mientras el ladrón se retorcía en el suelo, se acerco a Endou rápidamente, pero no lo suficiente, el tipo ya se había parado y con una mirada mas furiosa

-esta me la pagaras maldito niñato- se les acerco peligrosamente con el puñal y Kazemaru con Endou estaban congelados, Endou solo abrazo al peli azul para protegerlo, se iba interponer cuando una nueva patada lanzo el puñal legos y otra lo volvió al piso, de algo servía ser futbolista y atleta, tenia piernas fuertes.

Tomo de la mano a Endou y antes que se levantara el tipo salieron corriendo en dirección a la casa mas cercana, no miraban atrás no querían asustarse, iban tomados de las manos y el peli azul abrió rápidamente la puerta de su casa para después cerrarla y lanzar a abrazar a Endou

-santo cielo, que susto—dijo con lagrimas en los ojos, el castaño abrazo al peli azul muy fuerte y ambos empezaron a llorar

-lo siento Kaze, no reaccione, y casi dejo que te hagan daño- levanto la cara del otro suavemente y lo miro a los ojos llenos de lagrimas

-no te preocupes Endou solo reaccione por instinto, no podría dejar que te lastimaran y el tipo ese te mataría, no soportaría vivir sin ti- lo abrazo mas fuerte y luego lo cargo hasta la habitación, Kazemaru necesitaba calmarse, fue muy valiente.

-Kaze-chan tengo algo que decirte- una vez sentados en la cama ya calmados de todo este feo suceso, no se quedarían hasta tarde por hay de nuevo, la casa estaba vacía al parecer ya que nadie se asomaba a ver quien llegaba y azotaba la puerta como lo hicieron al entrar.

-dime Endou – el peli azul se quedo mirándolo a los ojos, Endou sentía que empezaba a sonrojarse, pero debía ser valiente como lo había sido Kazemaru hace un rato.

-bueno, yo… esto, ahh-suspiro y el otro le miro algo extrañado, Endou no era así, el moreno se rasco la cabeza- quiero que sepas que me gustas, bueno no, no me gustas, yo te amo Kazemaru- listo lo había dicho, miro los ojos asombrados del peli azul y se arrepintió de haberlo dicho

-Endou… yo, yo también te amo – e lanzo a abrazarlo y juntos cayeron a la cama, el collar salió de nuevo y empezó a brillar un poco cuando Kazemaru lo alcanzo a tocar, ambos chicos se dieron cuenta de esto y para probarlo Kazemaru volvió a acercar su mano de nuevo al objeto y este empezó a iluminarse, Endou sonrió.

-es raro Endou mira- el peli azul se entretuvo un rato con eso hasta que el castaño le tomo el mentón suavemente e hizo que lo mirara.

-creo que si funciona después de todo Kaze-chan- el peli azul lo miro extrañado- si atrae ángeles, hoy me lo demostraste- le dio un tierno beso- mi ángel eres tu- después de eso el peli azul sonrió y le beso con pasión

Fue una linda noche en la que un ángel se entrego completamente al amor, después de todo ese pequeño collar si atraía ángeles, y no solo eso si no que los pegaba a ti como una promesa eterna por que este amor duraría eternamente.

El deseo estaba completo, Endou había conocido a su ángel desde hacia mucho tiempo, solo que no se había dado cuenta de ello



“los ángeles están a tu lado protegiéndote, existen, son las personas que mas te quieren”

FIN

Errores

Pareja: Endou x Kazemaru
serie: inazuma eleven
tipo: yaoi
advertencias: OoC


Errores


Y ahora que lo veía con ese deportivo italiano, una hermosa niña de 10 años que adopto hace unos 6, codiciado por todos pero nunca entregado a nadie, con su hermoso cabello azul, brillante y largo, mucho mas que cuando lo conoció, ya no usaba su típica coleta y su sonrisa ahora era mas blanca, sus mechones rebeldes aun tapaban su ojo pero de vez en cuando los recogía con una pinzas.

Ahora que lo veía en la tv o en los diarios, que ganaba su equipo algún partido amistoso o campeonato, ahora que era famoso y no su amigo del alma con el que compartió tantas cosas se daba cuenta que siempre lo había amado, ahora, después de cometer el error mas grande de su vida y rechazarlo por estar con Natsumi, ahora que estaba casado con ella viviendo un infierno, ahora desea con toda el alma que jamás hubiera pasado… por que tiene celos de su fama, de los miles de aficionados que lo miran en los partidos y entre hombres y mujeres lo desvisten con la mirada ya sea en un escenario cantando, por que canta como los dioses, o en un partido de futbol dando el 500% en cada paso, y así fue después de que partió, Endou jamás se perdonaría haberlo visto partir con lagrimas a buscar su futuro.

Un gran futuro para el, y un infierno para el castaño, por que las decisiones mas importantes son las que mejor se deben pensar y definitivamente Endou no pensó, no pensó que desde que Kazemaru había pisado fuera de Inazuma las oportunidades le llovían, como si el cielo quisiera recompensar las heridas de su corazón con una vida lleva de éxitos, no pensó que el aunque tuviera éxito no tenia felicidad, quería buscarla y la obligo, cosa que tampoco pensó, como podría ser feliz con Natsumi amando a otra persona… imposible.

Y muchos dirían, no, eso es remordimiento, quien no quisiera tantos millones como el peli azulado gana… no Endou no los quería, Endou lo quería a el, quería enmendar esos errores de su pasado, no sabia como, tal vez era solo imposible, después de todo Kazemaru jamás volvería a Inazuma, no después de tener toda una vida hermosa fuera de esta ciudad de amargos recuerdos

Pero entonces en uno de sus muchos días en la secundaria Raimon, entrenando junto con los chicos llego una linda niña de 10 años a la cancha y le cayó el balón en los pies y junto a ella un chico peli azulado, de unos 26 o 27 años, impresionados todos fueron a ver y Endou aun mas al acercarse, Kazemaru le sonreía y le tendió la mano para saludarlo y mientras su hermosa hija jugaba con los chicos, una gran jugadora igual que su padre, el peli largo y el castaño se sentaron a contar que había sido de sus vidas.

Ambos eran personas muy exitosas, amaban el futbol, sonreían mientras hablaban, volvió a aparecer esa química que siempre habían tenido y de un momento a otro se dieron cuenta que esas sonrisas que dieron después de aquella tarde de noviembre en el aeropuerto eran falsas, solo capas para cubrir el dolor que había dentro.

Y después de tantos años Kazemaru volvió a derramar una lagrima, una fina lagrima que apenas Endou noto, y entonces el también soltó una, después les siguieron varias mas, ambos habían cometido grandes errores y ahora era el momento de afrontarlos, Kazemaru era una persona perfecta y Endou un tonto sin remedio.

Y fue en ese momento de lagrimas y recuerdos, de tortura y errores cometidos en los que ambos decidieron limpiar las lagrimas del otro, la mano que Endou tenia en la cara de Kazemaru mostraba su frio y desvalorizado anillo de matrimonio, de oro puro, mientras que la de Kazemaru mostraba un hermoso diamante, un anillo de plata y oro blanco, que representaba su próxima boda y así fue que con la mano que tenían libre quitaron esos objetos, valiosos en dinero mas no en sentimiento y corrieron a la torre de metal.

Y como si hubieran tenido 15 años, devolviendo el tiempo, estaban allí, Endou sentado y Kazemaru mirándole apenado mientras se confesaba, esta vez Endou no le rechazo y le dio un hermoso beso, como debió ser hace 11 años, tuvieron 15 minutos de tiempo devuelto, ante de romper el beso por falta de aire, 5 minutos mas para mirarse a los ojos, 5 para abrazare, 3 para volver al tiempo actual, 1para devolver los anillos donde estaban antes y 1 minuto mas para volver a morir en vida a causa de la realidad.

Después de volver a la cancha ante miradas de incognito por parte de todos los presentes Kazemaru se despidió junto con su hija y Endou se quedo allí, feliz de recibir un beso, y triste por que sabia que jamás volvería a recibir uno igual, no uno con tanto amor, no uno de la persona que mas amaba en el mundo, por que una vez terminaron esos 30 minutos de felicidad termino el tiempo que el pudo estar con la persona que mas ama, debido a los grandes errores cometidos hace años.

Aunque, no duro en reaccionar unos 10 segundos cuando ya estaba frente al auto deteniendo la partida, sacando al peli azul de este y dándole un hermoso beso, no, siempre había una solución y este era el momento de aprovechar la oportunidad que le daba la vida… después de todo existe el divorcio y Kazemaru entendió, adiós compromisos, su vida era ahora, ahora Endou y Kazemaru vivirían lo que no pudieron ahora estarían juntos sin importar lo que los demás dijeran por que no podían volver a cometer ese error… dos almas gemelas deben estar juntas ¿Por qué ellos tendrían que romper esa regla?, definitivamente no lo harían y aunque esto derrumbara los imperios construidos por ambas partes, con las rocas caídas construirían un castillo mas grande, por que unidos harían cosas monumentales.

FIN

Promesa, castigo, soledad y al fin… amor

Pareja: Kazemaru x Endou
Tipo: yaoi
serie: inazuma eleven
advertencias: lime

Promesa, castigo, soledad y al fin… amor


La tarde estaba gris, como en los últimos dos años, el mar parecía que no se calmaría, como en los últimos dos años, como en sus ultimas vidas, se alcanzaba a ver un castillo, oscuro, gris, frio… desolado, si entrabamos en el lograríamos ver al rey y a la reina aun sentados en sus tronos, congelados, a los sirvientes limpiando… simples estatuas colocadas estratégicamente para tratar de darle un aire vivo al castillo… pero como dar aires vivos si todos estaban muertos…todos excepto el.

Si seguíamos caminando dentro del castillo, oscuro, lúgubre, terrorífico, veríamos algo que daba luz en el…parecía imposible pero lo era, un hermoso ángel, mas o menos tenia unos 15 años, cabellos azules, ojos ámbar, piel blanca como la nieve y labios rosados, totalmente hermoso, lo mas parecido a la perfección era Ichirouta Kazemaru.

Estaba con su túnica blanca, una de las miles que tenia en el armario, de miles de formas con miles de detalles pero todas blancas, todas estaban hechas para hacerle parecer un ángel, para confirmarle que alguna vez lo fue.

Solo había una persona viva en ese lugar y ese era este ángel, si quería algo se lo traía el mismo, saludaba a las personas hablaba con su padres… siempre estaban en el trono, siempre le ignoraban, siempre mirando a sus súbditos, siempre hechos estatuas.

Sus sirvientes estaban siempre atentos, siempre esperando ordenes, siempre cumpliéndolas pero el no necesitaba de ellos, solo eran estatuas sin vida, solo estaban estratégicamente colocados en el castillo para servir a todos, a todos menos a él porque, nada podía llenar el vacio que habitaba en su alma, nada podía llenarlo no aun, no sabia que le faltaba, no lograba recordar su rostro pero si el aroma de su piel, sabia perfectamente que cuando lo viera lo reconocería con solo posar sus ojos en los de él.

Y hace dos años… sus padres de esta época siempre andaban atentos de su pueblo siendo los mejores reyes, dando fiestas y banquetes, simples estatuas, Kazemaru no necesitaba de ellos, no necesitaba del pueblo por que el pueblo le había arrebatado a sus padres…y muchos dirán ellos son los que pueden llenar su vacio, no ellos ya no lo llenaban faltaba algo mas, algo que nadie sabia que era algo que tal vez jamás podrían encontrar.

Y es que Kazemaru había llamado a su propia ruina, un día sin saberlo había evocado a Frimost el demonio de la destrucción, este había azotado al castillo, ¿pero porqué paso? Kazemaru se lleno de odio, de rencor, el ángel blanco se volvió negro, oscuro, terrible… ya dije antes el pueblo le arrebato a quienes mas quería y los sirvientes solo eran estatuas hechas para obedecer…marionetas, él estaba solo…completamente solo, desde siempre.

Leyendo un libro en la biblioteca, un oscuro martes, encontró a este demonio, leyó sobre el y lo recordó, su verdugo cumplidor de castigos e inconscientemente lo evocó, como todas las veces anteriores y deseo que todo se nublara, que todo en la tierra se dañara, que sus padres pusieran atención a el… por primera vez en su vida quería que le atendieran y no le tuvieran como el adorno de la torre.

Y así llego la ruina, así sus padres se hicieron estatuas, así todo estaba oscuro, así el castillo que había sido magnifico en sus tiempos se marchito, así el había convertido todo en lo que realmente era….simples estatuas, todo se cuidaba por el, eran sus creaciones, todo estaba lleno a ese olor a cera que recubría los cuerpos que los trataba de mantener vivos cuando estaban muertos.

Hace dos años era igual, hace 15 años todo era igual, hace 3 vidas todo era igual, ahora lo único que no hacían era moverse si no estar hay, ahora los adornos del castillo eran ellos, pero el seguía solo, desde el principio de todo…el siempre había estado solo.

El sabia que el demonio estaba con el… aunque se sintiera solo, el estaba hay, riéndose…nada había solucionado con llamarlo, nada había cambiado, o tal vez si…ahora todo lo que estaba en su corazón era real, ahora las estatuas eran de verdad estatuas, juguetes de carne y hueso, muertos, llenos de cera, y a su corta edad los creo, 13 tenia en esos tiempos, en los tiempos en que todos empezaron a desaparecer, o a dejar de hablar por que jamás habían estado vivos, jamás habían dejado de ser marionetas, ni siquiera sus padres de esta época, todos eran sus marionetas y aun así, el vacio seguía ahí.

Todos los martes habían tormentas, rayos, el castillo se tambaleaba pero el ángel ya tenia eso de costumbre, al demonio le gustaba hacer que su casa sonara, que las paredes chillaran, que los muertos hablaran, los martes era su peor castigo por que todos dejaban de ser de cera para hablar y reír, para hacer estorbo, para culparle de la miseria, para maldecirlo por la eternidad, castigo injusto, ahora que todos sabían que el tenia la culpa de sus muertes y se levantaban de sus puestos para recriminarle, pero… cuando era él el adorno ¿Quién alguna vez se le acerco a hablarle para decir que se había equivocado o quería escucharlo decir que había aprendido hoy en sus lecturas?...nadie absolutamente nadie.

Cansado de su soledad, en la que había habitado sus 15 años de vida, en la que extrañaba sus anteriores vidas estando junto a él, soledad vuelta realidad gracias a un demonio en los últimos dos, en las vidas anteriores, así desde que el había renunciado al paraíso, desde que encomendaron al demonio hacer valer el castigo, decidió salir al jardín, colorido y esperanzador… para alguien que no estuviera tan solo, para alguien que no sintiera que su corazón estaba partido y se habían robado una pedazo de el.

Y con su rostro de ángel adornaba de nuevo el castillo, jamás dejo de ser más que eso, solo unió a demás personas a que lo hicieran también. Un joven príncipe lo vio… y de inmediato se enamoro del ángel… pero, ¿no que la ciudad estaba totalmente desolada desde hace dos años? Parecía que no por que el ángel que se le presentaba a sus ojos se notaba vivo… vivo pero a la vez muerto, aunque sus pulmones funcionaran y su corazón latiera, estaba muerto, estaba muerto por el vacio de su alma.

El chico vestido de blanco vio al apuesto príncipe, cabello castaño y ojos cafés, moreno, alto y con una banda en la frente, era algo raro de ver, solo, igual que el, no había tenido contacto visual nunca con alguien, ni siquiera con sus padres y una vez lo tuvo con esta persona algo en su alma se ilumino, algo decía que el era la pieza que faltaba.

Y el moreno, al ver al ángel se derritió completamente, era la pieza que había buscado por tanto tiempo, hacia ya tres años que empezó su viaje por el mundo y dio a parar a la costa, al castillo más magnifico de todos tan solo para comprobar si todos los habitantes realmente se habían congelado.

Pero al parecer no, allí estaba el ángel y una vez juntos sonrieron, por primera vez en esta vida Kazemaru había sonreído, lo invito a su castillo y conto su historia, Endou no podía creer que tanto había hecho esa persona frente a el, pero no por eso le perdería, no estaba dispuesto a perder a quien le había llenado el vacio de su existencia con tan solo verle a los ojos.

Solo basto un roce de manos para confirmar que eran el uno para el otro, solo falto que se vieran a los ojos para saber que tenían que entregarse allí mismo, una caricia para confirmarlo y un beso para empezar todo de nuevo, estar juntos para recordar cuanto se habían amado y cuanto seguían haciéndolo, y por primera vez en dos años había ruidos en el cuarto del príncipe del oscuro, gris, temible y alguna vez magnifico, castillo.

El demonio había cumplido, el martes era su día, en el que torturaba al ángel y los otros días pasaban congelados por que el no los tocaba, no podía, no le correspondía, ya eran 13 años de tortura para el ángel en la tierra y dos para hundirlo mas en la soledad, ya era hora de desaparecer y dejar que estos dos se completaran, ya era hora de derretir las cera con sus rayos y que el castillo recobrara su vida, por que el ángel al fin se había completado y sus padres aceptarían a quien hiciera sonreír a su hijo, el pueblo cobro vida y todos olvidaron que Kazemaru los había hundido en ruina alguna vez, por que el demonio era sabio y hacia las cosas bien, comprendía perfectamente que dos piezas que encajaban perfectamente jamás volverían a separarse, tal vez en otro tiempo lo harían tal como Kazemaru había prometido en el cielo el día que decidió dejarlo por enamorarse de un mortal, en la otra vida repetirían las cosas y se encontrarían de nuevo hasta el día que estos dos cumplieran la condena de un amor imposible…solo dos vidas más, ese día el demonio dejaría de estar al lado del ángel, dejaría de hacer que la luz blanca del ángel se convirtiera en negra una vez volviera a nacer entre los hombres.

Y así la calma volvió al reino de las olas, ya no mas días tristes, ya no mas castillo terrorífico, todo era paz, calma, las olas se estabilizaron y los rayos que atormentaban al peli azul se fueron, los sirvientes vivieron por fin a los ojos del ángel, ahora la alegría reinaba y el amor imposible daba un fruto hermoso, una chiquilla alegre y saltarina.

Por fin las almas se habían completado, solo dos vidas más y estarían juntas por toda la eternidad.



FIN

¿Que tanto te divertiste?

OwO
otro de mi trauma
INAZUMA ELEVEN!!!
tipo:yaoi
serie: inazuma eleven
pareja: la de siempre endou x kazemaru
advertencias: m-preg, traicion
---------------------------------
¿Qué tanto te divertiste?
---------------------------------

Por que preguntaste eso justo antes de salir de nuestra casa… de la que alguna vez lo fue

¿Por qué lo único que ahora hago es destrozar cada cosa que hay en la sala?, lanzando los jarrones, volteando las sillas, partiendo nuestro ps3, rompiendo el tv de 50” a patadas, y lo único que queda intacto es una mesa con un portarretratos en el cual hay una foto en la que sonríes abrazado a mi… esa sonrisa que me congela.

Tomo la foto y empiezo a llorar sobre ella, estúpido que te perdí… las estupideces que haces con el alcohol, maldita Natsumi tenía que tomar fotos de nosotros después de estar juntos…malditas celebraciones, siempre llevaban al alcohol y a alguna nueva conquista a mi cama. Maldito futbol, si mi equipo no ganara no celebraría, maldito idiota, si Endou eres un idiota que no sabe controlarse.

¡¿Por qué jodí nuestro matrimonio así?! ¿Por qué demonios soy tan estúpido?… ¿por qué demonios no te respete?… ¿por qué demonios no me di cuenta de que me lo perdonabas todo y sufrías en silencio?

Pero esto no podía terminar así… no Mamoru Endou era conocido por que siempre guardaba una esperanza…y este caso no puede ser la excepción, tome las llaves del auto y salí a buscarte al aeropuerto… aun falta una media hora para que parta tu vuelo, no es mucho tiempo…

---------------------------------

Mis lágrimas iban cayendo en mi regazo, desde que salí de mi casa… de la que alguna vez lo fue, no escuchaba mas ruido que el del auto, amaba a Endou y le perdonaría todo, o eso pensé… sabia que me traicionaba cada que se iba de fiesta con sus amigos… y es que Fudou jamás fue una buena influencia, pero se lo perdonaría, yo mismo sabia que le hacia el alcohol a Endou…lo único que no le perdonaba es que se lo echaran en cara… la gota que derramo el vaso fue Natsumi, su maldita y sínica sonrisa y sus malditas fotos.

No mas, Kazemaru Ichirouta no aguanto más, no podía seguir un minuto más a su lado… y aunque lo amara desde que estaban en secundaria, y aunque lo amara desde que se unió al equipo de Raimon no se aguantaba una traición mas, no ya su corazón estaba demasiado roto.
Una vez llego al aeropuerto, vio a Midorikawa que lo esperaba con una mirada triste, si seria duro despedirse de su mejor amigo, te recibió con un abrazo y te sonrió mientras limpio tus lágrimas, la expresión no te cambiaba, se veían tus ojos sin brillo, y un Kazemaru sin brillo en los ojos es como un ángel sin alas.

---------------------------------

Conduje lo más rápido que pude, no podía perder a mi ángel… no, no podía

Faltaba 1 minuto para que su vuelo partiera y de allí empecé el conteo regresivo…

59…

Me lleve a los policías que me decían que no podía parquear allí…mi corazón latía cada 10 segundos… tengo que encontrar a mi ángel.

50…

Salte a los guardias del aeropuerto y a un carrito con maletas… definitivamente le aprendí algo de atletismo a Kazemaru.

40…

Empecé a buscarlo en la plaza central, donde esperaban los pasajeros…

30…

Vi su azul cabecita junto a la verde de Midorikawa despidiéndose y corrí hacia ellos, no lo podía perder, ¡no podía!

20…

Justo llegue y me arrodille a sus pies tomando su mano y separando a Midorikawa de un pequeño empujón… necesitaba pedirle perdón…

10…

Sin darme cuenta mis lágrimas empezaron a rodar mientras le suplicaba que no se fuera, que no me dejara…

0

Salió de la fila y espero a que el vuelo se fuera… sus lagrimas seguían saliendo…y su
Kazemaru, su hermoso ángel se habia...



El corazón le dejo de latir…

---------------------------------

Definitivamente era algo que no se esperaba, no esperaba que lo siguiera y mucho menos que en un momento ya lo tuviera arrodillado llorando por perdón… tenia que entrar al avión ya…

Pero su Endou estaba hay… pidiendo que se quedara, en un segundo vio sus manos y los anillos de matrimonio relucían, lo pensó un par de segundos, frunció el ceño… ya tenia una decisión

---------------------------------

Endou estaba que no cabía en su ropa y es que lograra que Kazemaru se quedara era lo mejor que había hecho en sus ya… 28 años de vida.

Se la pasaba abrazándolo mientras lloraba de felicidad pero Kazemaru lo aparto y vio severamente… algo malo iba a pasar

---------------------------------

Esperaba una respuesta… vio como Endou se congelaba, y agachaba la mirada…

¿Que tan difícil era responderle esa pregunta?, al parecer mucho… y como Endou no pronunciaba palabra alguna, volvió a repetirla por si no había escuchado las dos veces anteriores…una en casa y otra hace unos segundos.

“¿Qué tanto te divertiste con nuestro matrimonio Endou?”...

“lo dices como si hubiera sido un juego Kazemaru”- dice Endou viéndolo a los ojos… ojos sin brillo.

Midorikawa se había alejado un poco para dejarlos hablar y comprarse un helado, Endou estaba sentado mientras que Kazemaru estaba parado en frente con los brazos cruzados.

“¿que acaso no lo fue?, por que para ti parecía que si”- tenia que aguantar las lagrimas… si lloraba ahora le mostraría que se estaba derrumbando por dentro al preguntar todo esto, no podía cambiar la severidad en su mirada, simplemente no se podía permitir cambiar su mirada.

“no Kazemaru no lo fue, se que cometí demasiados errores, se que te hice sufrir demasiado… pero si me dieras una segunda oportunidad yo no te volvería a lastimar… nunca mas, mi ángel”- luego sus manos se entrelazaron y una corriente eléctrica recorrió ambos cuerpos.

Lo pensó un rato… definitivamente era difícil de perdonar, dio un suspiro, estaba confuso, lo amaba y lo odiaba a la vez… la razón le decía que no, volvería a sufrir, volvería a llorar, volvería a irse y lo lograría… y esta vez sin mirar atrás.

El corazón decía otra cosa… pedía a gritos que lo besara y le perdonara… pedía que lo besara cosa que la razón apoyo… sus labios son su droga, una droga que jamás podría dejar.

---------------------------------

Cuando entraron y al ver la sala destrozada Kazemaru le dio una mirada a Endou de “te voy a matar” pero no estaba ahora como para pensar mucho en eso ya que una vez su castaño entro y al cerrar la puerta empezó a atacar su cuello…

Definitivamente la reconciliación era la mejor parte de una pelea…

Y más cuando se entregaban todo… se entregaban el uno al otro… por que la piel de Kazemaru siempre seria igual de suave y deliciosa

Y por que las manos de Endou siempre serian expertas en recorrerle cada rincón del cuerpo produciendo diferentes sensaciones.

Por que los besos de Kazemaru siempre serian tan dulces

Y por que los labios de Endou siempre mostrarían cuanto lo necesitaba a su lado.

Por que los ojos café rojizo de Kazemaru recobraban el brillo y se llenaban de amor y esto lo notaba Endou cuando alcanzaban a cruzar miradas para después volver a devorarle el cuello.

Y por que los ojos cafés de Endou hacían que se perdiera en el mundo en que solo existían ellos dos.

Por que sus corazones se unían a sus voces, y se juntaban con las del otro para hacer una hermosa melodía... esa melodía que jamás se cansarían de escuchar por que era otra cosa que amaban del otro… la manera en que solo los dos se completaban… la manera en que sus cuerpos encajaban… la manera en que solo el otro podía producir lo que ahora Vivian… por que se amaban y nada mas importaba.

---------------------------------

-Mamoru, te vas a morir con esta noticia- decía Kazemaru después del entrenamiento del mejor equipo del mundo (lo dejo a su preferencia) del cual eran parte… el mejor defensa y el mejor portero de todos los tiempos.

- ¿que paso ángel?-decía Endou mientras tomaba la botella de agua de su maleta y le ponía atención a la sonrisa en el rostro de Kazemaru esta que hacia que se contagiara para formar la suya, y noto también que ocultaba algo detrás de el.

-mira- dijo el peli azul mientras dejaba ver que lo que estaba ocultando era una prueba de embarazo positiva.

Endou deja la botella de agua en donde la encontró y toma la prueba agranda su sonrisa mientras sus ojos se llenan de alegría y en un momento abraza y alza a su esposo y gira con el, mientras lo besa… definitivamente era el hombre más feliz del universo.

---------------------------------

fin
comentarios... tomatazos... amenazas de muerte... algo?

dos almas, un corazon

de nuevo... vuelvo a mi trauma del momento inazuma eleven
disfrutenlo

tipo: yaoi
pareja: Endou x Kazemaru
serie: inazuma eleven
advertencias: confusion? no ni idea no hay...creo
....................................................................
-Kazemaru-
-Endou-
--------------------------------------------------------------------

-¿Por que si nadie en este mundo me valora… como eres capaz de amarme?-

-¿Por que habiendo tantas personas en el mundo te fijaste en mí?-

-Esa es una respuesta que no tengo…-

-Pues a tu pregunta si tengo la mía… es por que los demás no te valoran pero yo en ti veo un -gran tesoro-

-…-

-¿No piensas decir nada?-


-Solo…se me ocurre preguntar por que lloras -

-Por que el dolor en tu corazón ahora esta en el mío, e tomado tu dolor para hacer que sea mi propio dolor-

-¿Como es que haces eso?-

-Lo hacemos juntos… por que ahora nuestros corazones están tan unidos que compartimos la misma tristeza… la misma alegría, tu corazón y el mío desde hace mucho tiempo que se volvieron uno solo, desde el día en que me enamore de ti mi corazón estaba tratando de unirse al tuyo…y desde el día en el que me correspondiste ahora esos dos corazones laten igual sintiendo lo que siente el otro y llorando cuando el que sufre no tiene lagrimas.-

-No deberías sacrificar tanto por que yo no valgo nada…-

-¡¡¡¡ ¿Qué no vales nada?!!!!... si así lo piensas siendo tu mi vida diría que entonces mi vida no vale nada-


-¿Por que haces como si fuéramos uno solo?-

-Por que lo somos… entregare cada segundo a ti… por que desde ahora en adelante mi único sueño es cumplir los tuyos sea como sea.-


-Gracias…-

FIN
-----------------------------------------------
comentarios?

Por que el amor vive así se este en diferentes lugares

bueno uno nuevo de...INAZUMA ELEVEN! mi trauma del momento espero les guste

tipo: yaoi
serie: inazuma eleven
pareja: Endou x Kazemaru
advertencias: muerte de personaje
----------------------------------

Por que el amor vive así se este en diferentes lugares

Se ve a un chico de cabello azulado poniendo gotitas de agua de colores en un recipiente de vidrio con una hermosa planta, una orquídea.

-otra gota que esta llena- dice mirando a la planta, este chico tenia unas hermosas alas blancas gigantes y un vestido azul celeste que combinaba con sus cabellos, ojos color café rojizo llenos de lagrimas…

- si tan solo dejaras de sufrir- dice acercándose lentamente a una fuente de agua donde se encontraba un ave azul, brillante, era un bello paisaje… un hermoso castillo se reflejaba en esta fuente y cada que el ángel tocaba el agua y se hacían ondas el panorama cambiaba… entraba en el castillo.

Ahora en la fuente se veía un cuarto y a un chico castaño…el rey de la tierra pacifica, el que había logrado que todo estuviera en paz… todo y todos menos el.

-si tan solo dejaras de llorar por lo perdido…- dice mientras cae una lágrima de sus hermosos ojos y el ave a su lado se acerca para limpiar las marcas de su llanto con sus alas.

- si tan solo pudiera ir a calmar el dolor que sientes… mi querido Endou, y aunque no sepas que existo sufro por ti, por que sufres por tu amor perdido… daría mis alas y mi alma para revivir tu amor…por que me he enamorado de ti de tan solo observarte- decía el ángel mientras se apoyaba mas fuerte en la fuente- te amo tanto- sus lagrimas caían en el agua, miro la fuente y lo vio…Endou estaba observándolo, sin darse cuenta había caído en la fuente y estaba saliendo del espejo del cuarto del rey

El castaño saco una espada y apuntaba al ángel – ¿quien eres?- pregunto Endou

-Soy Kazemaru Ichirouta…un ángel- decía mientras salía totalmente del espejo i mostraba sus grandes alas

Endou limpio su cara con el traje que traia puesto- estas empapado lindo angel- lo dijo mientras guardaba su espada y le daba su mano al angel.

-Acabo de caer a un poso-toma su mano por un momento y se levanta para luego tocar el espejo y ver que esta totalmente solido- y ahora no se como volver a mi cielo-suelta un pequeño suspiro de resignación

- y como fue que caíste Kazemaru… ¿te puedo decir por tu nombre verdad?- decía Endou acercándose al ángel aun mas y tocando una de sus alas “que suaves”, pensó Endou

-si claro, y también puedes tocar mis alas- sonriendo algo sonrojado, tremendo regaño se iba a ganar cuando volviera al cielo, mira que enamorarte de un humano y estar ahora frente a el… simplemente riesgoso

-o lo siento… es que me llene de curiosidad- decía el castaño mientras mostraba una pequeña sonrisa, la cual si que hizo sonrojar al peli azul, por fin…por fin lo volvía a ver sonreír y dejar las lagrimas a un lado… estaba totalmente decidido… era hora de hacer un gran acto… era hora de devolverle al rey su mas valioso tesoro… Shuuya Goenji

-Mamoru Endou te e estado observando desde hace mucho tiempo… y veras empecé a sentir algo por ti, primero creí que era admiración ya que desde muy pequeño has luchado por tus ideales y por mantener la esperanza y creo que nada mas enorgullece a un ángel guardián que su protegido haga las cosas bien pero luego… llego tu amado, y sentí celos y por eso me di cuenta de que me había enamorado de ti- Endou hacia una cara que no se creía, un ángel enamorado de el…vaya sorpresa- su ángel guardián Shirou Fubuki también se enamoro de el… pero no aguanto… un ángel no puede llorar o morirá, su alma desaparecerá para siempre, Fubuki murió amando a Gouenji y por eso no pudo salvarle… y yo…Mamoru Endou estoy a punto de morir, pero antes, quiero darte un regalo en muestra de mi amor…solo te pediré una cosa… quiero saber que se siente un beso y ya de hay serás feliz con Goenji- Kazemaru decía todo paseando su brillo por la habitación mientras derramaba una que otra lagrima e intentaba no caer, mientras Endou no creía lo que veía y escuchaba.

-vas a devolverme a Gouenji si e doy un beso- dijo tomando a Kazemaru de los brazos deteniendo su paseo por la habitación y haciendo que los ojos llenos de lagrimas del ángel miraran los llenos de dudas y sorpresa del rey

-se que amas demasiado a tu mejor soldado… el que murió por la patria…por eso quiero que seas feliz… y aunque muera lo hare feliz por que estarás con el- el ángel agacho su mirada y empezó a llorar de nuevo-y aunque jamás fui importante para ti… el lo será y se cuidaran mutuamente… cada uno será el ángel guardián del otro- luego de decir esto callo arrodillado tapando su rostro, un ángel no debería llorar… no debería llorar.

- no llores dulce ángel… no deberías sufrir por alguien inferior a ti…eres una divinidad, no te pongas triste por un humano- dijo Endou para abrazar al ángel, hermoso ángel.

-veras Endou, jamás me corresponderás, eso por eso que esto es lo mejor…antes que muera solo quiero que se aproveche mi alma, se que mi querido hermano Fubuki lo hubiera querido así y si tuviera que decidir lo que ahora tengo que decidir yo, hubiera hecho lo mismo- dijo el ángel parándose mientras se tambaleaba- los ángeles estamos para servirles, por favor llévame a su tumba y le traeré de vuelta- sus piernas no aguantaron mas así que Endou le cargo, acepto, y le cargo hasta la tumba de Goenji .

Todos en el reino estaban sorprendidos de ver a un ángel así que simplemente dejaban que pasara… todos le abrían camino al rey y al hermoso ángel

Una vez en el cementerio, el ángel vio la tumba y pidió a Endou que lo bajara- es hora Endou… pero… si podrás darme el be…- no pudo continuar ya que Endou le dio el beso… el primer y único beso del ángel uno tierno, largo… lleno de sentimientos- gracias Kazemaru- el peli azul sonrió y empezó a emitir un brillo, de su corazón salió la orquídea que cuidaba en el cielo- esta durara por siempre si la riegas con lagrimas de alegría…antes yo recogía tus lagrimas de tristeza y con ellas creció… pero se que crecerá y vivirá por siempre con lagrimas de alegría- luego de dársela siguió brillando mas fuerte mientras su vestido de deshacía y empezaba a taparse con sus alas…bella visión

Empezaba a aparecer el cuerpo de Goenji, se formaba mientras el ángel desaparecía y nada de esto se lo creía Endou

Una vez desapareció la última pluma de las alas de Kazemaru, Goenji despertó

-¿Endou? pero si yo…- Endou tapo su boca y dijo…

-un ángel te despertó del sueño eterno entregando su alma por la tuya…para que ambos fuéramos felices- decía Endou sonriéndole con los ojos cerrados mientras brotaban lagrimas- y dijo que esta orquídea crecería con lagrimas de felicidad y viviría por siempre… igual que lo hará nuestro amor Goenji –

Goenji solo sonrió y de allí salieron juntos ante la incrédula mirada del pueblo mientras en la tumba se escribía un nuevo nombre… Kazemaru ichirouta un ángel que dio la vida por que su amor fuera feliz

Y ahora la hermosa orquídea estaba en el castillo… donde todo era paz y donde dos personas se amaban, donde gracias a un ángel, todo fue felicidad eternamente…



FIN
--------------------------------
me meresco un comentario? espero que si OwO

The Reason cap 1-21 *extras* -finalizado-

bueno bueno hi hi...
e vuelto a mis andanzas yaoi... i kise escribir a uno de mis nuevos traumas que es...inazuma eleven!!! ademas ya tengo hasta pareja preferida XD
bueno sin molestar mas...disfrutenlo! bye bye

anime:inazuma eleven
tipo:yaoi
pareja:EndouxKazemaru
advertencias:corta venas??...desparrama lagrimas??...depresivos no mirar por favor ^^XD
-------------------------------------------------------------
CAPITULO 1

The reason…capitulo 1

Se que no debí haber jugado contigo…
Se que debí amarte y jamás dejar escaparte
Pero ahora no importa que haga no podre recuperarte
Solo quiero que me escuches que me aceptes de nuevo aunque eso cada vez se vea más lejano

Quisiera curarte lo que yo mismo he herido

Quisiera cambiar todo, cambiar mis actos, mis juegos… tus lagrimas.

Hubiera querido que las noches que pase contigo jamás acabaran, quisiera no haber sido tan estúpido como para apostar tu corazón tan solo por demostrar que tan capaz de todo era…

La razón por la que quiero cambiar eres tú…

Por que en tus ojos veo mi vida entera, y cuando toco tu cabello y huelo tu dulce ser, siento que tan solo existimos los dos.
Y ahora que no te tengo solo quiero demostrarte que cambie por ti, por que quiero ser merecedor de un ángel… por que quiero que perdones mis pecados, por que quiero que me sigas amando como me amabas y quiero amarte aun más de lo que ya lo hago.

Mi querido Kazemaru… espero que me puedas perdonar por que hare hasta lo imposible por recuperarte… recuperar tus besos… tus caricias… tus miradas… tu cuerpo.
Por que eres mi niño y solo mío… por que eres mi vida, sin ti no seria más que vacio…
Por que tu eres quien mi ilumina y por que cada noche que veo al cielo la luna no esta… tu eras quien hacia mis noches hermosas…mis días maravillosos, pero me di cuenta algo tarde.

Quisiera no haberte lastimado jamás… siempre te vi tan frágil y delicado…pero cuanto me equivoque con eso, eres tan fuerte, me lo demostraste cuando me viste a los ojos y me mostraste tu dolor y aun así…seguiste haciéndome ver mis errores y dejándome en un ataúd de sentimientos… enterrando mi corazón con verdad cuando yo te lo enterré con tristezas y mentiras…

La razón por la que quiero cambiar es por que te necesito… por que el débil soy yo sin ti.

Por que mi alma se partía escribiendo cada letra, te necesito tanto…

El viento congela mis lágrimas… y veo este atardecer… pero no siento nada, absolutamente nada. ¡Te necesito a mi lado!... te necesito y aunque no lo vea posible no me rendiré, te buscare y volveré a estar a tu lado… mi dulce ángel…mi razón… te amo .



Endou Mamoru

CAPITULO 2

The reason…capitulo 2

-dejando la carta a un lado doblada mientras empieza a mirar al cielo- ya oscureció…
¿Endou que haces aquí, no deberías seguir a Kazemaru?- dice Kidou acercándose al capitán-

No me quiere ver ni en pintura…- dice Endou mientras agacha su mirada y recuerda que pasó unas horas antes-

FLASHBACK

Se ve a un hermoso peli azul llegando a su salón de clases, brincando de aquí para allá sonriendo con una caja de chocolates en sus manos, pues hoy cumplía 5 meses con su querido capitán.

Estaba dispuesto a entrar cuando escucha unas voces en su salón y como a toda persona le pico la curiosidad así que se quedo fuera escuchando

-“no lo aceptare Fudou se que gane pero ya lo tengo a el ya no quiero el dinero”-esa era la voz de su novio.

-“pero apuesta es apuesta, y te acostaste con el chiquillo, ahora te tengo que pagar, ¿no es así Kidou?”-¿con quien se acostó su novio?, ¿lo estaba engañando con alguien mas?

-“no se a mi no me metan en esto, ustedes jugaron con Kazemaru y no me gusta, es mas no se por que estoy aquí con ustedes dos, no me parece que le hubieran apostado cual se acostaba con el primero”-el…era la apuesta… una simple apuesta.

Después de esto Kazemaru entra al salón y los mira con rabia… y solo atina a decir mientras aguanta las lágrimas –cariño. A la salida en la torre de metal- dejando a los 3 impresionados.

Después de eso llegan todos sus compañeros y sigue el día “normalmente” i digo por que no es normal que se le rompa el corazón a alguien de esta manera.

En la torre… Kazemaru descargo toda su furia contra Endou y termino su hermosa relación 5 meses después de tanta “falsa” felicidad… pero no derramo una sola lagrima, no el no derramaría ni una sola, por que era fuerte.

FIN FLASHBACK

Kidou se fue después de llamarlo unas cuantas veces, tal vez lo mejor era dejar solo a su capitán

Mientras Endou solo agarraba la carta y emprendía camino a la casa de cierto peli azul.


“recuperarte: una misión imposible (¿?)”


Mamoru Endou

CAPITULO 3

The reason…capitulo 3


Por que…si tanto te amaba

Si tanto me entregaba a ti

Si tanto te espere…tanto espere para que me amaras como yo a ti…

Si tanto te amo… por que me rompiste el alma así, jamás pensé que mi dulce y tierno Endou me fuera a matar de tal manera… jamás pensé que su inocencia era una capa, una simple mascara.

Que el chico que tanto amo fuera un demonio vestido de ángel, pero lo amo aun y por eso lloro en mi cuarto, por eso mi cama es la única que escucha mis sollozos

Por eso estoy derritiéndome y muriendo lentamente

La razón de mi vida eras tu… aun lo eres, aun te amo

Si tan solo pudieras cambiar te daría una nueva oportunidad, si tan solo me demostraras que te intereso, si tan solo dejaras de mentirme, si tan solo me amaras de verdad.

Pero eso solo es un sueño, uno que no se cumplirá, y se que dije demasiadas cosas cegado por el dolor, pero al final la mayoría fueron verdad…yo lo se, no respondiste, no tenias como excusarte.

No te pregunte si me amabas realmente, ya se la respuesta, ya se que solo fui un trofeo, una apuesta, dinero fácil

Te necesito a mi lado, como quisiera tenerte en un abrazo, y se que soy un idiota pensando en esto, deseándote mientras me has causado tanto daño… pero esta es la razón… te amo que no puedo odiarte, no hay manera de que pueda.

La razón por la que fui feliz cinco meses eras tú…

Mentiras, gracias a ello perdí mi inocencia… mi primer beso… mi primera caricia…mi primera vez, todas fueron para ti y no me puedo arrepentir eso lo desee desde siempre, lo que no tenia planeado era el engaño.

Se que no soy perfecto, se que no lo seré para ti, se que solo debería desaparecer y no estorbar, pero no puedo caer otra vez, no mas… Kazemaru prometió jamás volver a rendirse y eso hará.

Frente en alto, por que la razón para vivir es ganar, perder, aprender…pero sobre todo amar y yo ya te amo por eso no estoy del todo mal, si fui un juego espero que te hayas divertido, yo fui feliz y es hora de superar mi sufrimiento…

Por que aunque este dolido mi razón para ser feliz eres tu.

Por que la razón para amar, llorar, reír, gritar… eres tú.

Y aunque me hayas tratado con un trofeo, no puedo odiarte

Te perdonaría si te interesaras en mí… si llegaras con esa mirada sincera, si llegaras mostrándome quien realmente eres, me dejaría de doler el corazón

La razón por la que te perdonaría es por que eres mi Endou, y a ti todo se te perdona…es imposible odiarte cuando ya se te ama tanto


Ichirouta Kazemaru

CAPITULO 4

The reason….capitulo 4

Un peli azul miraba la ventana, era de noche, había empezado a llover hace un rato y estaba solo, su madre tenia muchos negocios, y su padre estaba en quien sabe donde con quien sabe quien… la verdad es que jamás tuvo un cariño con su padre… pero su madre o si ella era una diosa en la tierra.

Le entraron tantas ganas de llamarla y contarle todo, vio su celular y rio un poco… su madre era tan trabajadora que le daba las mejores cosas, amaba a su madre, su ejemplo a seguir.

Tomo el celular y se dispuso a marcarle pero golpearon la puerta, vio la hora y pensó que despistada era su madre, otra vez dejo las llaves, pero ya era hora de que llegara.

Corrió a toda velocidad con una hermosa sonrisa, aunque hubieran pasado tantas cosas no podía negar una sonrisa, no la sonrisa de bienvenida que siempre le daba a su madre. Como ella le dijo cuando se separo de su padre, nada es tan malo para borrar tu sonrisa aunque salga unas cuantas lágrimas antes.

Abrió la puerta con todo el entusiasmo del mundo pero no era su madre quien estaba allí…

Era su razón… la razón por la que su sonrisa casi se borra, la razón por la que se le partió el corazón…

Endou estaba empapado, parado frente a su puerta, con lágrimas en los ojos y un papel en la mano…

Una razón mas para que casi se borrara su sonrisa… un Endou llorando era lo peor que podía ver…

Hizo que pasara y fue por una toalla, Endou lo miro extrañado… ¿no debería odiarlo?
Kazemaru llego con dos toallas, y le dio una a el mientras que con la otra, después de quitarle la banda y el saco del uniforme, empezaba a secar su cabeza…

-Endou…- dijo con una voz algo fragmentada- que haces aquí, si te sigues mojando así te vas a enfermar- dijo para seguir secando el cabello del castaño.

-solo…yo… es que…-tomo aire- no quiero perderte, no se que razón tendría mi vida…si te perdiera Kazemaru- dijo para tomar las manos que le secaban su cabello y darles un pequeño beso-

-Endou…- lo miro reprobatoriamente- ¿crees que con venir llorando a mi casa empapado y besando mis manos, te perdonare?- dijo quitando sus manos de las de el.

Endou sintió de nuevo que el mundo le caía encima- tal vez… si vieras que tan arrepentido estoy, me perdones, mi ángel- derramo otra lágrima que Kazemaru limpio

-tendrás que luchar un poco mas, aun no estoy seguro que me amas de verdad, ni por que me lo digas infinitamente en este momento, vas a demostrarlo… conquistándome de nuevo, por que aun no te creo- dijo dándole un pequeño beso en la frente y entrando a la cocina

-Lo hare mi ángel… te lo demostrare… por que sin mi razón no podría vivir-dijo Endou entrando a la cocina y viendo a Kazemaru hacer té- por que la razón por la que cambiare eres tu Kazemaru ichirouta

Kazemaru se alegro un poco, pero, si, lo perdonaría, aunque no dijo que fuera inmediatamente. Sirvió el té y busco algo de ropa seca para Endou

-Es muy tarde ya, apenas llegue mi madre le diré si te puedes quedar y si puede llamar a tu casa para que no se preocupen por ti- en eso entra su madre y le contesta a Kazemaru

-claro mi niño, ya llamo, hola Endou que bueno que te quedes hoy- sonrió la…”señora” la verdad es que era muy hermosa, ojos azules, cabello rubio, delgada, unos 25 años…espera… ¿25?... a cierto Kazemaru era adoptado, su verdadera madre había sido amiga de Danika cuando estaba enferma y el padre de Kazemaru jamás se presento por hay, por eso cuando murió su madre, Danika comprendió por lo que pasaba ese pequeño, ya que unos años atrás habían muerto sus padres, quedando ella y su hermano mellizo con una gran fortuna… ella tenia 15 y el 5, pidió a su tutora legal..La madre de su ex esposo que adoptara a Kazemaru y luego le pasara la tutoría a ella apenas cumpliera 18…una historia algo enredada

-Gracias madre-decía Kazemaru con una hermosa sonrisa que cautivo por completo a Endou

Luego Endou y Kazemaru “durmieron” en cuartos separados y al día siguiente la madre de Kazemaru, Danika, se encargo de llevar a Endou a su casa para que no se alistara tarde para el instituto.


“parece que la misión imposible, tiene una pequeña abertura”


Ichirouta Kazemaru

CAPITULO 5


The reason…capitulo 5


Después de estar en su casa y que me trataras así mi alma volvió a iluminarse
Hay una pequeña esperanza, aun así tengo que entregar tu primera carta…
Ver tu ultima sonrisa, me dio tanta alegría….que tan hermoso eres sonriendo…y que tan estúpido soy al hacerte llorar.

Ahora planeo como volverte a hacer sonreír de esa manera, y no a causa de tu madre… se que siempre tendrás una sonrisa para ella… ahora quiero que el motivo de tus sonrisas y tus alegrías sea yo

Así como lo era antes…aunque pienses que todo lo que vivimos fue mentira. Te amo mi dulce ángel…

La razón por la que sonrió…eres tú.

Ayer el beso en la frente me encendió el corazón, me dio alegría… se que si te muestro que no te lastimare…me perdonaras

La razón por la que me perdonaras… es por que te demostrare cuanto te amo…

No entregue la carta… no tuve el valor, no quería que sufrieras, no era el momento de leerla, ahora esta empapada…recuerdo cada palabra que escribí en ella…podre volver a hacerla

Creo que merezco este dolor… se que no te e perdido del todo, pero aun no te tengo y eso me entristece

Luchar, solo eso me queda demostrarte que no puedo perderte… no es algo posible… no soy capaz de todo… por que no tengo a Kazemaru Ichirouta, y no puedo vivir sin el.

La razón por la que vivo… eres tú.

Se que ahora tengo que planear como reconquistarte… debo mostrarte que te amo… y debo gritarle al mundo que sin Kazemaru mi alma se extinguirá… no quedara nada de Endou… ni siquiera una lágrima… por que el mundo no merece ser dañado con lágrimas…

Ver que tan dulce eres…y tomar tus manos delicadas… oler tu dulce aroma natural… lilas, hermosas lilas, aunque tus preferidas sean los tulipanes…

Te conozco, cada detalle de tu cuerpo, cada expresión en tu rostro…cada sonido de tu boca, cada gusto, cada detalle que te hace feliz.

Y aun así me atreví a lastimarte en vez de darte lo que merecías…alegría infinita.
Es de mañana, tu madre me a traído a casa… estoy escribiendo justo antes de empezar a alistarme para estudiar… “estudiar”… no pensare en nada mas que no sea en ti… será imposible concentrarme…

Hoy empezara mi plan… hoy comenzare a conquistarte de nuevo… y esta vez te tendré para siempre… mi dulce ángel… mi bello Kazemaru.
Por que la razón más grande para ser feliz… es amar y respetar a quien amas y quien te ama…


Mamoru Endou

CAPITULO 6

The reason…capitulo 6

Esta entrando un dulce chico de cabello castaño a su salón… con un pequeño brillo en los ojos, aunque no se acostumbrara a llegar temprano… y los únicos que estaban en el salón eran dos de las tres personas que sabían sobre la apuesta…nada se le podía ocultar a Kidou y Fudou fue quien la comenzó…

-parece que te fue bien con la princesita- decía Fudou con una sonrisa burlona

-ni tanto… terminamos, pero lo recuperare- Decía el castaño con un poco de tristeza en su voz y luego mirar a la ventana del salón y ver que su dulce niño llegaba.
-pues tú dirás en que te ayudo Endou- Dijo el de rastas dándole una media sonrisa, haciendo que el guardameta lo mirara y sonriera.

-ah, yo me salgo del rollito… no estoy para Cupido ahora- dice Fudou para luego recibir un codazo por parte de Kidou- auch! Ok ok… pero no quiero hacer bobaderías y cursilerías extremas- dice sobándose el brazo-

Luego de esto entro el peli azul, paso a su lugar y empezó a dibujar algo sin siquiera dirigirles una mirada a los tres.

Después de esto las clases comenzaron normalmente y para Endou solo hubo una clase… mirar a Kazemaru cosa que para el peli azul no paso desapercibida y lo ponía alegre y nervioso a la vez… pero no aun Endou no estaba listo para ser perdonado.

En el descanso el castaño busco al defensa pero parece que se hubiera desaparecido de la faz de la tierra, el y sus amigos, un peli verde y un peli plata que también estaban siendo buscados por sus respectivas parejas.

Al entrar a clases recibió dos miradas de hielo… esas que te mandarían a la tumba si pudieran, provenían de los amigos del peli azul, el cual estaba en medio tratando de alejarlos de el castaño, “Kazemaru definitivamente callo del cielo” pensaba Endou.

Luego de muchas miradas en clases(a las cuales ni les ponían atención… tengan cuidado hay trabajo de calculo),unas que iban del castaño al peli azul… del peli plata a su pareja peli crema, de un peli verde a un peli rojo y viceversa, y del peli plata y peli verde al castaño, tratando de matarlo, todo este reguero de miradas las habían notado Fudou, Kidou y Kazemaru que tan solo se divertían de tan enredada situación… si Kazemaru se divertía, se notaba el apoyo de sus amigos.

Empezó la practica de futbol… el día anterior descansaron así que hoy iban con energías renovadas… y ya a estas horas del día para nadie era un secreto la apuesta que había hecho Endou, como había terminado, y el plan del portero para recuperar lo perdido.

Y todos apoyaban al capitán pero también a Kazemaru… y si podían ayudar a Endou a recuperarlo y al defensa a ser feliz, no dudarían en meter las manos al fuego.
“por que un error arruina una vida, pero una sonrisa hace que nazcan cosas buenas”


Mamoru Endou

CAPITULO 7


The reason… capitulo 7



Me divertí tanto en clases y ahora en la práctica hasta Gouenji le tira con todo a Endou… cosa que me divierte y me hace sentir culpa, pero es que Midorikawa no puede guardarse las cosas mucho tiempo.

Endou me a mandado flores con Aki y con pequeñas noticas con un “te amo” o un “te recuperare mi ángel” escrito, cosa que me sonroja… solo espero que no este jugando de nuevo conmigo, aunque como lo vi la otra noche, juraría que lo hace enserio esta vez.

Las practicas han pasado normales hasta que volvió a llover, pero eso no nos impidió seguir practicando… es mas el barro era muy divertido, caí con Endou un par de veces y el aprovecho para decirme un te amo al oído, pero no…aun falta aun soportare un poco mas sin el, espero que el lo haga sin mi también.

Luego empezamos a ducharnos… fui el ultimo en hacerlo y cambiarme y cuando Salí… estaba allí recostado en un árbol esperándome con una carta en la mano, me sonroje pero lo oculte muy bien…o eso creo

Ahora veo ese brillo de sinceridad en sus ojos… ese brillo de amor… pero aun, aun debe… aun tengo que ser fuerte, no caeré tan fácil en sus brazos, no, ahora hare que luche por mi

Ahora hare que el sea quien me extrañe, me acerco a el y me entrega la carta en silencio…se que debo leerla cuando este en casa… solo espero que lo que me diga no me haga correr a buscarlo después.

La guardo en mi chaqueta, hace algo de frio, pero solo unos segundos, ya que cuando empezamos a caminar me envuelve un pequeño calor, me doy vuelta y Endou me había abrigado con su chaqueta… cosa que me volvió a sonrojar, ¿que acaso ya inventaron el dia internacional de sonrojar a Kazemaru? Por que parece que es hoy…

Le agradecí y el me sonrió, volví a ver sus ojos…amo ese brillo en el… un brillo de esperanza…el brillo de esperanza y amor que tanto me enloquece.

Por que la razón por la que me empecé a enamorar de ti…. Es ese brillo en tus ojos que hace que piense que todo esta bien.

Te sorprendes al ver que te miro tanto a los ojos y nuestras mejillas empiezan a tomar un color carmín, pero te sigo viendo a los ojos… no puedo dejar de verlos… por que veo el cielo en ellos…

Te acercas lentamente y aun así no me muevo…se lo que pasara y creo que deseo que pase… Deseo que pase

Por que la razón que me hizo quedar prendado a ti… es el sabor de tus labios y la delicadeza que tienen cuando están sobre los míos.

Ese sabor… es el mejor que e probado en mi vida… y podría preguntarle a Midorikawa cual es el mejor sabor del mundo y el sin duda pensaría lo mismo que yo… el de un beso lleno de amor.

Nos separamos lentamente nos miramos y volvimos a caminar…me acompaño hasta la puerta de mi casa y me pregunto si ya era prueba suficiente… definitivamente ese beso si que era una gran prueba pero no aun no mi cielo… aun quiero que luches por mi… aunque no seguiré al extremo… dos mas de esos y me derrito en tus brazos

Nos despedimos y le di un beso en la frente… su brillo era mayor… definitivamente…

Una de las mejores razones de las que me e enamorado…

Entre a mi casa y cuando voltee me encontré a mi madre asomando la cabeza desde la puerta de la cocina con una gran sonrisa cómplice… si definitivamente hay que contarle todo a mamá.

Una de las razones por la que la adoro… es por que siempre me apoyara.


Ichirouta Kazemaru

CAPITULO 8

The reason… capitulo 8


Se ve una Hermosa rubia con un bellísimo peli azul sentados en una cama hablando, las expresiones de la rubia eran distintas iban desde alegría hasta rabia y de ternura hasta tristeza mientras que el peli azul que estaba contando todo lo que había pasado desde hace 5 meses no dejaba un tierno sonrojo acompañado de palabras con alegría, amor, a veces rabia y en una que otra tristeza.

Y en la cabeza de la rubia solo había algo… ¿cuando demonios creció su niño? Y ¿Cuándo fue que se enamoro, sufrió, se ilusiono y… ella sin darse cuenta?

Definitivamente habían pasado muchas cosas desde que empezó a trabajar unas horas mas… volvería a su antiguo horario después de todo la compañía era de ella, es hora de no perderse de las cosas que le pasan a su dulce niño.

-y eso es todo ma… ¿estas enojada por que no te lo dije antes?- decía el de ojos café rojizo, a su madre que lo miraba sorprendida

-no mi niño, antes yo debería disculparme por no haberme dado cuenta de lo que pasaba, pero… ¿estas seguro de perdonarlo?, no se pero no me gusta que hayan jugado con mi hijo- decía ella mientras hacia que el recostara sus piernas, quitaba la liga naranja que amarraba el cabello de su pequeño angelito y una vez estuvo suelto empezó a acariciarlo.

-si madre, lo amo…además ya a hecho varias cosas… solo espero que siga intentándolo un poco mas, ya le falta un poco para ganar mi corazón de nuevo- decía el dejando acariciar su cabello y tomando un mechón del cabello de su madre (que llegaba un poco después de la cintura) para enrollarlo…hace mucho tiempo que su ma no estaba así con el.

-y….- su madre se sonrojo- ¿es verdad que ya lo hicieron?- Kazemaru abrió los ojos y se puso extremadamente rojo

-si ma… ya… no me arrepiento, ¡hay que cosas preguntas!- dijo esto mientras se ponía mas rojo que el cabello de Hiroto

Danika sonrió a su hijo- vaya que temprano… pero nada, me alegra mi niño que lo hayas hecho enamorado, aunque no tuvimos nuestra charla pero se que si tienes dudas ahora, me preguntaras- y beso a su pequeño en la frente

-hay ma! El me entrego esto- saco la carta de su bolsillo- ¿la leemos?, se que es privada…pero no quiero ocultarte mas cosas madre-Danika volvió a sonreírle a su pequeño… que regalo del cielo tiene como hijo

- si quieres mi niño- y luego de esto empezó a leerla (es el cap 1 por si no se acuerdan)

-wao… ¡eso es amor! Me recuerda a cuando tenía tu edad… Youya me decía y hacia cosas así… ¡pero lo tuyo durara más que lo mío! Por que el si se nota que te ama realmente mi niño- Kazemaru le sonrió… en el fondo el sabia que a su madre aun le dolía la separación con su padre y que trataba de ocultárselo y de hecho lo hacia muy bien… solo era una que otra ocasión en que mostraba un pequeñísimo brillo de tristeza.

-Creo que ya se que hare mañana a primera hora madre… es hora de perdonarle… después de uno de los besos que tanto amo-

Luego de esto su madre y el fueron al cuarto donde ella dormía y vieron tv un rato mientras comían palomitas y después de un tiempo quedaron dormidos, por que además de ser madre e hijo eran unos grandiosos amigos.

Al día siguiente…

-Hijo mío… yo te llevo al cole- decía su madre con las llaves del auto en las manos

- de acuerdo ma- Kazemaru salió con su mochila y subió al carro el cual arranco minutos después-



“por que el amor no debe esperar tanto tiempo para juntar dos personas”


Ichirouta Kazemaru

CAPITULO 9

The reason… capitulo 9


Veía hacia la ventana…estos días e estado llegando muy temprano
Llego un hermoso auto… vaya lindo BMW, ¿habrá niño nuevo en la escuela?... sigo viendo, la curiosidad me mata, tal vez sea de intercambio…

¡¿Pero que?!...¡Kazemaru salió de un BMW! Y su madre va conduciendo, jamás pensé que tuvieran tanto dinero… digo siempre pensé que el Mac, el Iphone y las cosas que traía Kazemaru era por que su madre lo quería mucho y se esforzaba en el trabajo para que las tuviera, pero parece que es un niño rico… ahora que lo pienso su casa no es que sea muy humilde que digamos… vaya despiste que tuve.

Su madre también salió, le entrego un paquete pequeño y volvió al auto, se están despidiendo… y hay esta su hermosa sonrisa… que hermosa sonrisa.

Una vez empezó a caminar conté los segundos en los que se demoraba en subir y entrar al salón 37 segundos para 5 pisos… parece que corrió, se acerco a mi lugar, yo estaba con Kidou y Fudou, ya se me hacia costumbre estar con esos dos.Estaba agitado, definitivamente corrió… amo verlo así, como cuando estábamos en su casa y…hicimos varias cosas.

Por que una de las razones de mi amor hacia el… es que cuando tiene ese sonrojo en su rostro se ve tan angelical, estoy totalmente seguro que Kazemaru es un ángel que perdió su camino y cayo en la tierra.

Me esta llamando… yo solo lo miro sus ojos… hay un brillo especial en ellos, un brillo de ternura, hermoso…simplemente hermoso.

Me dice que quiere hablar conmigo en privado y se sonroja aun mas mientras baja su mirada… por que todo esto me da una buena impresión…

Salimos del edificio y nos sentamos bajo un árbol un poco alejado de la entrada… para que lo que me tenga que decir salga más natural…

Su mano esta buscando la mía… y una vez la encuentra entrelaza nuestros dedos y siento esa pequeña descarga eléctrica… esa que siempre pasa cuando tocamos nuestras pieles

Una de las razones por que lo amo es… las sensaciones que me produce cuando toca mi cuerpo

Empieza a tartamudear… se ve tan tierno… tomo su cara con la mano que tengo libre y la levanto para que me mire, ya se que esta pasando, ya se que pasara… leo en sus ojos que es lo que quiere.

Me acerco a sus dulces labios, dejaron de hablar desde que tome su cara y los acerco a los míos, todo pasa tan lento, todo hasta que nuestros labios se tocan, de hay parece que hubiera habido una explosión a nuestro alrededor y una capa nos protegiera… sus labios son dulces…
Su sabor natural es tan dulce como… una cereza, si sus labios saben a cereza, simplemente los amo.

Por que de las razones más importantes de haberme enamorado de Kazemaru Ichirouta es el sabor de sus labios.

Pasaron unos minutos después de esta explosión de sensaciones, y al separarme y abrir mis ojos vi los de el… cerrados, totalmente sonrojado, perfectamente hermoso…
Ahora se que me perdono, ahora solo confirmo que lo hizo, una simple pregunta basto para que me diera la sonrisa mas hermosa acompañada de un si… todo acaba de empezar de nuevo, por que jamás volveré a perder a mi novio Kazemaru…
Jamás dejare que se separe de mí de nuevo…

Por que la razón de que Mamoru Endou exista… se llama Ichirouta Kazemaru


Mamoru Endou

CAPITULO 10

The reason… capitulo 10


Un hermoso árbol de cerezo del cual caen unas cuantas hojas esta cerca al colegio de estos dos enamorados, los cuales están protegidos en su sombra, mirándose a los ojos después de demostrar con un beso cada sentimiento que existía entre ellos.

-sabes algo mi querido ichi-chan, acabas de hacerme el chico mas feliz del universo, gracias por perdonarme mi dulce ángel- dice el castaño mientras le besa la frente al peli azul y acaricia una de sus hebras de cabello-

-no tienes por que agradecerlo, ya que yo también me siento el chico mas feliz del universo… Mamoru-kun-dijo el de ojos café rojizos para luego abrazarlo tiernamente…

-es hora de entrar, par de tortolos o nos cerraran el salón- dijo el chico de rastas mientras se paraba en frente y les tendía una mano para ayudarlos a levantar y ofrecía una cálida y pequeña sonrisa, después de todo siempre tendrían el apoyo del gran estratega Kidou.

El primero en recibir su mano fue Endou y luego este levanto a Kazemaru y lo tomo de la mano mientras Kidou se les adelanto un poco y los tres salieron a correr a su salón de clases, uno pensando por que demonios no solo llamo a Kazemaru a su celular y los otros dos pensando en la nueva relación que acababan de comenzar… o lo que retomaron después de un error.

Llegaron justo a tiempo al salón de clases… menos mal por que este profe de historia era el más terrible demonio…pero Kazemaru y Endou ni cuenta se dieron cuando inicio…que dijo o cuando finalizo, solo se respiraba amor en el aula y gran parte de esta aura venia del defensa y el guardameta, una vez pasaron las clases y vino su hora de comer estos dos salieron volados a quien sabe donde mientras sus compañeros de clase y equipo de futbol los miraban sonrientes…por fin se habían arreglado las cosas
Las siguientes clases pasaron igual que las anteriores… pero en una de estas fue cuando Kazemaru recordó el pequeño paquete que le había dado su madre, definitivamente tenia que encontrar el momento adecuado para entregárselo a Endou.

Una vez sonó el timbre de finalización de clases, cada quien se reunió con su pareja, Goenji estaba con Fubuki, Midorikawa con Hiroto, Kidou y Fudou estaban dándose pequeñas miraditas que sonrojaban mucho al primero y Kazemaru y Endou que por donde pasaran dejaban un aroma dulce… el aroma del amor.

La práctica empezó y termino normalmente, en Inazuma estaba respirándose amor por todas partes y no se podía escapar de tanta felicidad, ninguno estaba inmune a esta oleada de sentimientos que esparcían las parejas que tanto se amaban.

Endou y Kazemaru se quedaron al final como siempre y la madre del peli azul llego a la cancha donde siempre practicaban, encontrándose a un Kazemaru abrazando a un Endou, ambos muy sonrojados y con el cabello aun un poco mojado, si que se divirtieron en las duchas este par.

-hola mis niños, ¿como están?, muy bien por lo que veo- les dijo la rubia con una picara sonrisa haciendo sonrojar a los ahora novios- quería invitar a mi niño a comer un helado pero veo que está muy bien acompañado, aunque Endou siempre serás bienvenido a comerte un helado a mi casa- dijo volviendo a sonreír, amaba que su pequeño fuera feliz y este chico lo hacia feliz.

-muchas gracias, si a mi ángel no le molesta los puedo acompañar – dice el castaño mientras toma la mano de su novio y le da un pequeño beso-¿puedo Kaze-chan?-

-eso no lo tienes que preguntar amor- dijo el peli azul mientras le regalaba una de esas sonrisas que lo hacían enloquecer

Fueron los tres a paso lento, la pareja al frente y la ojiazul siguiéndolos con una tierna y nostálgica sonrisa, pronto empezaría a llover de nuevo así que subieron rápidamente al auto que segundos después de que se cerrara su ultima puerta arranco con destino a la casa de Kazemaru.


“por que la verdad de un amor, se vera reflejado en los ojos de quien ya lo ha vivido”


Mamoru Endou

CAPITULO 11

The reason… capitulo 11


Mi madre es todo un amor… definitivamente es un ángel, la adoro…
Ahora mi Endou esta conmigo y nada podría hacerme mas feliz vamos abrazados en la parte de atrás del auto, miro al retrovisor para buscar los ojos de mi madre, se que le recuerdo a cuando estaba con papá… se nota en sus ojos la tristeza que tiene al estar sin el…

Ojala papá se diera cuenta que cambio a un ángel por un demonio, Saha no me cae nada bien… es grosera, y solo lo quiere por dinero ya que en la separación mi madre le dio la mitad de sus cosas, antes mi madre tenia mas propiedades… las cuales solo consiguió ella con su trabajo y su herencia pero ella es tan buena… “no podía dejarlo en la calle” me dijo ese día.

En todo el recorrido…el cual no fue mucho Endou me daba pequeños besos, me acariciaba el cabello y yo me recosté en su hombro mientras miraba como chocaban las gotas de lluvia contra la ventana, volví a mirar el retrovisor y mi madre tenia los ojos llorosos, caían lagrimas de sus ojos… lo recordaba estoy seguro que si, debería olvidarlo mi padre no se merece tus lagrimas mami…

Por que la razón que más hace sufrir es… abandonar un amor

Mi madre prendió el radio del auto y puso una canción que ella gravo hace un tiempo… justo después de que mi padre le pidiera que se casara con ella… la llame, y le dije que no la pusiera, ella solo sonrió y se limpio las lagrimas y me respondió “las lagrimas hacen que la tristeza se ahogue” a lo que le respondí con otra sonrisa diciendo “pero… nada es tan malo como para que desaparezca tu sonrisa ¿no?”… solo volvió a reír y quito la canción (es you de evanecense T^T).

Cuando llegamos a casa mi madre saco una sombrilla para los tres y corrimos rápidamente a casa, justo cuando mi madre estaba abriendo la puerta alguien nos llamo y volteamos los tres y vimos a mi tío Kanou, el hermano mellizo de mi madre.

Cuando entramos a casa mi madre se abrazo a mi tío y luego fue mi turno, presentamos a Endou como mi novio y mi tío me sonrió y le dio la mano a mi portero, ¡otro que lo acepta! Voy bien…

Mi tío tiene los mismos ojos de mi madre pero tiene el cabello azul como el mío… se parece mucho pero se diferencian en el cabello, las facciones de la cara y su altura… Kanou es mas alto, estudia bellas artes en new york y viene a visitarnos cada que puede, tiene una linda novia se llama Sora y es muy educada ella es su contrario…estudia negocios internacionales y es aplicada y ordenadita mientras mi tío es espontaneo e impredecible, no pregunten como se conocieron no tengo idea…

Por que la razón de que los opuestos se atraigan es… por que encajan mejor y se aprenden cosas nuevas, cosa que aplico con mi amado Mamoru.

Pasamos a la cocina y comemos nuestro helado y mi tío hace unas cuantas preguntas a Endou, parece que se llevan bien, en ese momento suena el timbre y mi madre y mi tío van a la sala…me e quedado solo con Endou…es hora de darle el paquete.

El lo mira extrañado mientras yo le sonrío, lo abre y queda sorprendido… mi madre despertó a media noche a hacer dos hermosos collares con nuestras iníciales… es muy buena con las manualidades… el me coloca el mío y yo el suyo… uno es azul y el otro naranja… el que tengo puesto es el naranja, que según mi madre es el color de Mamoru, no pude estar mas de acuerdo.

Mis padres llegan juntos, mi madre esta muy seria, me levanto de la mesa y Endou me sigue, saludo a mi padre… Youya Kazaja, es alto tiene el cabello rubio… ojos verdes, se graduó de negocios internacionales igual que mi mamá, y es o era amigo de infancia de ella… papá me pregunta algo que me descoloca y hace que de unos pasos atrás para que Endou me abrace.

Por que la razón por la que me siento protegido es por que Endou siempre estará apoyándome y protegiéndome en sus brazos.

Respondí que no… definitivamente no me iría a vivir con papá no es algo que estuviera en mi cabeza… no me separaría de mi madre hasta que me casara con Endou, veo como sonríe mi madre y mi padre la mira con enojo… definitivamente algo malo va a pasar aquí… y no me gusta, así que vuelvo a acurrucarme en los brazos de Endou y apretarlo fuertemente con los míos…

Por que la razón por que me encanta estar entre sus brazos es... sentir que puedo enfrentar al mundo cuando estoy así con el

Ichirouta Kazemaru

CAPITULO 12

The reason… capitulo 12


Todos habían pasado a la sala después de que Kazemaru rechazara la propuesta de Youya, Danika y Kanou estaban mas que felices y Youya estaba echando humo… enserio esperaba que su hijo aceptara.

Endou y Kazemaru estaban sentados en el sillón en frente de los tres mayores tomados de la mano, se veía como el castaño protegía al peli azul… el cual estaba algo aterrado por lo que se viniera a continuación

-hijo, ¿estas seguro?, podríamos vivir cerca a tu tío y Saha seria una buena madre para ti…- ¿escucho bien?, ¿Saha una buena madre? Eso si que no…

-padre con todo el respeto que te mereces… y por respeto a ti es que no digo lo que pienso de esa…señora- mamá sonrió ante mi comentario-ella no podría ser ni la mínima parte de buena madre que es mi mamá Danika-apretó la mano de Endou al ver como su padre fruncía el entrecejo

- creo que el chico que esta a tu lado debería irse ya a su casa, esta tarde y no tiene por que saber asuntos familiares privados- dijo Youya, cosa que hizo que Kazemaru se molestara.

-ese chico como le dices, se llama Mamoru Endou y es mi novio, y puede enterarse de todo lo que respecte a mi, tiene el derecho suficiente- su padre abrió los ojos, mientras Danika sonreía apoyando a su hijo, si que Kazemaru era fuerte.

-vaya…a que horas creciste mi niño- dice el oji verde (Youya) relajando un poco su espalda

-te hubieras dado cuenta si en vez de andar traicionando a mamá y gastar su fortuna a sus espaldas, hubieras hablado conmigo en las noches…o te hubieras tomado algo de tu taaaaan ocupado tiempo viendo mujeres para ayudarme en mis tareas o preguntarme como me había ido en las practicas de atletismo- su padre hizo un gesto de sorpresa

-¿creías que mi madre y yo no nos dábamos cuenta cierto?...a que tampoco sabias que yo me uní al club de atletismo y que luego lo deje para unirme al de futbol y que ganamos el torneo futbol frontera, ni que estuve en el equipo nacional de Japón junto a mi novio… a que tampoco sabes que mi madre lloro por ti mucho tiempo… por tus traiciones, y tu mala manera de tratarla- Danika hizo una mueca de tristeza que solo Kanou y Kazemaru notaron ya que era muy mínima.

- a que tampoco sabes que sufrí un tiempo por amor y que ahora vivo feliz por la misma razón- dijo mientras sostenía la mano de Endou un poco mas fuerte y el castaño le abrazaba por la cintura con la mano que tenia libre, todo esto ante los incrédulos ojos de su padre adoptivo.

-a que tampoco sabias que no te quiero como padre por que sencillamente no lo mereces… que para mi, mi madre a sido los dos, que para mi, mi tío viviendo tan lejos sabe mas cosas de mi que tu, y se que ahora en tus ojos se muestra el arrepentimiento, pero es muy tarde Youya- decía viendo al oji verde a los ojos- es muy tarde, por que tuviste 10 años para conocerme y no los aprovechaste, creo que son suficientes razones por las que no quiero vivir contigo-

El oji verde se levanto del sillón y se disculpo con Kazemaru, el peli azul lo perdono… tal vez tenia un pequeño cariño por el, Youya se despidió con un apretón de manos de Kanou y con un simple adiós de Danika y salió limpiándose una lagrima rebelde… definitivamente perdió a la mejor familia del mundo.

Mientras adentro de la casa Danika y Kanou miraban a Kazemaru con orgullo y Endou lo había alzado y estaba girando con el a modo de felicitación, definitivamente a sacado una fuerza increíblemente grande

-iré a tu casa Endou y recogeré tus uniformes de mañana, creo que seria bueno que te quedaras hoy… ¿te parece?-dice Danika mientras se acerca y le da un beso en la frente a su hijo… ya no era mas su pequeño, definitivamente había crecido

- si señora Kazemaru- dijo mi Endou mientras me abrazaba para que no cayera por el mareo

- o vamos dime Danika o Dhaka, suena mas lindo- dijo la oji azul mientras sonreía y salía con su hermano.

-no hagan cosas cochinas mis pequeños niños ya venimos- dijo su tío a manera burlona antes de cerrar la puerta, haciendo sonrojar a los dos menores, enserio…ni se les había pasado por la cabeza hacer ese tipo de cosas, su tío si que salía con unas cosas… simplemente era su tío Kanou… ¿que mas podía esperar de el?


“la fuerza interna siempre te la darán tus seres queridos, de allí expresas al mundo que tan grande puedes ser”


Ichirouta Kazemaru.

CAPITULO 13

The reason… capitulo 13


Mi niño presento una fuerza que no tenia antes, creo que ha cambiado ahora se ve mas seguro… me alegra mucho que mi Kazemaru este tan decidido

Ahora creo que tengo que sumar una razón para amarlo más… la fuerza que sale para defenderse y defender a sus seres queridos… por que me defendió a mí y a su madre.

Aunque aun sigue viéndose frágil… aun tengo que protegerle… y amarle por la eternidad.

Su tío dijo que no hiciéramos cosas… pero verlo así definitivamente hace que lo piense enserio…

Definitivamente quiero tenerlo abajo mío de nuevo… definitivamente aprovechare que estamos solos en esta casa… además nuestra primera vez fue en su cama… y debo decir que es muy cómoda.

Lo abrazo y lo cargo, empiezo a besarle el cuello mientras subo las escaleras hasta su cuarto, oigo un par de no, mi familia llegara… pero ya lo necesitaba debajo mío o tal vez saltando encima… quien sabe que posición se me ocurriría hoy.

En un par de minutos ya estábamos en su cuarto devorando nuestras bocas, como pude cerré la puerta con seguro para que su familia no entrara… aunque lo que vi en los ojos del tío de Kazemaru fue complicidad, como que ya me callo bien Kanou.

No se en que momento caímos en la cama, quite tu liga para soltar tu hermoso cabello y empezamos a quitar nuestros estorbosos uniformes, no se en que momento nos quitamos la ultima prenda, lo único que se es que el deseo se apodera cada vez mas de ambos…

La razón por que amo a Kazemaru ichirouta es… que me deseara tanto como yo lo deseo a el por siempre.

En un momento estábamos tan solo rozándonos, tocándonos…y es que sentir su suave piel y sus manos recorrerme me sube a las nubes y hace que no quiera bajar de allí, en otro abrir y cerrar de ojos ya estaba dentro de el, sintiendo su calidez, derramo unas cuantas lagrimas al principio y se las limpie con besos… no me gustaba que mi Kaze-chan llorara, pero esto siempre pasaba al principio.

Nuestros cuerpos se unían en uno solo y nuestras voces dejaban saber cuanto disfrutábamos estar juntos, nuestros latidos cada vez eran más fuertes…

Y esta es otra razón por que lo amo… amo que este hecho para mi… que nuestros cuerpos encajen a la perfección, que seamos el uno para el otro… que sea solo mío y de nadie mas.

Vuelvo a su lindo cuello… aroma a lilas de nuevo, se que no usas perfume y es mas… no lo necesitas, ya naturalmente eres delicioso.

Dejo una marca rojita, tu madre me matara por esto pero…necesitaba marcarte como mío.

Tú me miras algo enojado así que solo sonrió y te beso y en un momento vuelves a moverte junto conmigo y a recorrerme la espalda con las yemas de tus dedos.

Y es otra razón por que me encanta estar contigo… amo la delicadeza de tus acciones, todo lo haces como un perfecto ángel, por que cuando tu apareces todo se vuelve perfecto, no importa si te vez en unas ruinas, las harás brillar con tu sola aparición…mi bello dios.

Unos minutos después…no se cuantos exactamente, en los que no dejamos de acariciarnos, llegamos juntos gritando nuestros nombres…

Y es que oírte así hace que te ame mas… por que la razón para que ame tenerte así es oír tu voz decir mi nombre mientras tienes tus ojos cerrados y se curve tu espalda… la mejor visión del mundo

Y es que Mamoru Endou no seria feliz si no pudiera deleitarse con tu cuerpo…

Salgo de ti lentamente y me pongo a tu lado para luego abrazarte y acurrucarte en mi pecho… realmente no me interesa si llega tu familia yo estoy bien así y quiero disfrutar el momento, quiero tenerte así cerquita mío mientras se enredan un pocos nuestros collares, quiero que tu cabello siga haciéndome cosquillas y acariciándome el pecho…quiero seguir llenándome de tu aroma.

Por que la razón para ser feliz… es tener a Kazemaru Ichirouta a mi lado.


Mamoru Endou

CAPITULO 14

The reason… capitulo 14


Se ve una parejita de hermanos sentados en la sala totalmente rojos…

-les dije que no hicieran cosas cochinas- decía el oji azul mientras se acostaba en el sillón-y mira que desobedientes son- dijo para luego mirar a su hermana quien estaba mirando como llovía y golpeaban las gotas contra la ventana de la sala- are you okay? -dijo Kanou al ver la mirada perdida de la rubia.

- si hermanito- dijo sin apartar su vista de la ventana, Kanou conocía perfectamente a Danika y sabia que le pasaba.

- deja de pensar en ese maldito, se que aun lo amas pero es hora de que tu y tu hijo sean felices- dijo Kanou para levantarse a abrazar a su hermana- sabes que me duele ver a mi hermanita triste…-y la abrazo mas fuerte mientras Danika le correspondía.

-debería… pero no puedo, y no me creo que se case en dos días y que no sea de nuevo conmigo… y menos que me haya invitado- decía mientras empezaban a escurrir unas lagrimas de sus ojos que su hermano limpiaba

Mientras en la habitación de un pequeño peli azul se despertaba un castaño muy feliz y listo para cambiarse.

-amor… despierta debemos cambiarnos, si llegan tus familiares nos van a descubrir- decía un ya cambiado Endou despertando al peli azul y arrepintiéndose por hacerlo…es tan angelical cuando duerme

-mmm? ¿Ya es de mañana?- dijo asustado y sentándose rápido para luego quejarse de un pequeño dolor proveniente del trasero… Endou si que estaba animado esta vez… no se sentaría muy en varios días, justo como en su primera vez.

- calma capullo, que así te va a doler más- dijo Endou para después besarlo tiernamente y alcanzarle su pijama- ¿quieres que tu familia descubra que paso aquí?- decía sonriéndole a lo que Kazemaru solo frunció el entrecejo un poco y sonrió luego, no podía enojarse con Endou

Después de que Kazemaru se vistiera, aunque le haya sido casi imposible gracias a las caricias de Endou, bajaron encontrándose dos miradas interrogantes… vaya situación al parecer se habían dado cuenta

-¿así que se divirtieron eh?- pregunto el peli azul mayor a lo cuales los pequeños se pusieron como tomates y los dos mayores se echaron a reír- ¡que ternuritas pervertidas tenemos aquí eh! ¿no hermanita?- y la rubia solo respondió con una burlona sonrisa

- yo…etto… gomen, tío Kanou, mami- decía Kazemaru mientras jugaba con sus dedos índices y Endou al ver esto solo atino a abrazarlo

- no se disculpen mis niños, pero que no se les haga costumbre, enserio es algo perturbador para una madre oír gritar a su hijo de esa manera- decía Danika mientras les sonreía tiernamente – espero que tengan hambre… por que si bajaron fue por algo ¿no?

A Endou se le iluminaron los ojos… su Kazemaru tenia la mejor familia del mundo- si Danika-chan, yo tengo algo de hambre- dijo mientras se rascaba la cabeza y a Kazemaru le salía una gótica estilo anime.

Después de esto todos fueron a la cocina y prepararon una deliciosa cena que se acabo en segundos, todo paso entre risas y burlas de Kanou y regaños de Danika, a veces su hermano molestaba mucho a los chicos, pero ella también hacia uno que otro comentario de doble sentido sobre el estado de su hijo algo así como “verdad que no esta tan cómoda la silla cariño” o “ten cuidado no te muevas mucho no estas sobre Endou” a lo cual los dos mayores se reían con ganas y a los menores se les subían los colores a la cara.

Sin mas todos se fueron a descansar, ya era demasiado tarde y mañana seria un dia duro para todos, trabajo y colegio no pueden descuidarse.


“una nueva familia te adopta, y formaras una propia, esta es la razón mas grande de crecer, que te apoyen y apoyarlos, que te acepten y aceptarlos, que te quieran y quererlos… por que los momentos juntos nadie los reemplaza”

“la razón mas grande por la que quiero crecer es… por que lo hare al lado de mi Kazemaru”


Mamoru Endou

CAPITULO 15

The reason… capitulo 15


Era de mañanita y los pajaritos golpeaban mi ventana, mi madre permitió que endou durmiera en mi cuarto, pero solo a dormir, ya una tercera vez ayer no era posible ( una en las duchas del colegio y otra en casa de Kazemaru).

Cuando desperté vi a Endou a mi lado dormido… es tan lindo, me abrazaba muy fuerte….tranquilo mi cielo nadie me quitara de tu lado.

Después de despertarlo… nos bañamos juntos, no hicimos nada, no podíamos o llegaríamos tarde a estudiar, una vez nos alistamos bajamos a desayunar…esta mañana en el desayuno vi varias miradas expresando muchas cosas.

Mi madre tenía unas invitaciones en la mano y luego de verlas unos cinco minutos las dejo sobre la mesa, solo pude leer un “Saha Koutaro y Youya Kazaja te invitan a su boda”. Ya sabia por que mi madre tenía ese brillo de tristeza en sus ojos mientras tomaba su café negro y por que mi tío tenia esa mirada llena de preocupación hacia mi madre mientras intentaba ocultarla con sonrisas que dirigía a todos.

Por que la razón que mas entristece es saber que perdiste un amor así fuera malo… era un amor que no pasara de nuevo.

Mi madre se ofreció a llevarnos ya que si íbamos caminando se nos haría tarde, en el auto mi madre puso “how you remind me de nickelback” y mi tío que iba en el asiento de copiloto empezó a cantarla con ella… sin querer nos contagiaron a mi y a Endou y empezamos a cantarla a todo pulmón hasta que llegamos a Raimon.

Una vez nos despedimos de mi ma y mi tio subimos al edificio y saludamos a todos nuestros compañeros… pero al parecer ya no éramos la pareja del momento puesto que Kidou y Fudou por fin se habían decidido a darse una oportunidad, las clases pasaron muy rápido para mi… o eso creo la verdad no ponía mucha atención por estar enviándome papelitos con Endou.

Al descanso estaba todo el club de futbol reunido comiendo, hace mucho no teníamos una reunión así de grata, todos se burlaban por que yo y Kidou no podíamos sentarnos muy bien mientras un sonrojo acompañaba a Fudou y a Endou además de una sonrisa muy orgullosa.

Por que la razón para que todos nos divirtamos es… estar siempre entre amigos

Las otras clases pasaron igual de rápido y hoy decidimos que no tendríamos práctica ya que muchos tenían citas con sus parejas… deseo una cita

Endou me tomo de la mano al salir del colegio y me llego un mensaje de mi madre diciendo que me estaba viendo desde un árbol con mi tío, que no fuera tonto y tuviera una cita rápido con Endou… esos dos juntos si que parecen niños de cinco años

Pero los amo por que son la razón de que mi familia este tan unida
Los busque rápido con la mirada a lo cual Endou me miraba interrogante y como no los encontré solo le sonreí a mi precioso novio para dejar de preocuparlo.

Le dije que quería salir con el como en una cita…creo que me sonroje mucho cuando el me alzo y me dijo que estaba pensando lo mismo, decidimos ir al parque del lago, era muy hermoso y estaba lleno de paz, justo representaba lo que me causa estar junto a Endou.

Paseamos un rato tomados de la mano recordando viejos momentos como cuando después de dos meses de estar juntos (en nuestra anterior relación), su madre se impresiono que Endou tuviera novio y no novia, pero igual me acepto y me dijo que era muy bello…. De allí mi apodo de ángel ya que ella fue la que me llamo así, me cae muy bien, la madre de Endou es muy dulce.

Paramos frente a un carrito que vendía helados caseros y compramos uno de coco para Endou y para mi uno de cereza… me encantan las cerezas.

Fuimos caminando y pasando por el lago viendo unos patitos nadar y nos quedamos allí mientras atardecía y me encante con el reflejo del agua… todos esos hermosos colores que nos ofrecía el cielo y se unían con el agua, me entraron ganas de ver a Endou y cuando voltee me estaba mirando fijamente… me sonroje muchísimo

Me dijo que tan hermoso se veían los colores reflejados en mis ojos… y volví a sonrojarme pero esta vez le regale una sonrisa

Por que de las razones por que amo a Endou es… que siempre dirá algo que hará que me sorprenda y me enamore mas de el.

Luego de esto lo bese tiernamente y muy lento, disfrutando el sabor de sus labios… ese sabor característico de Endou… durazno, dulce durazno.

Después del beso recibí otro mensaje y empecé a caminar con Endou a mi casa, el mensaje era de mi madre de nuevo “definitivamente son mas que hermosos” decía, hay que linda es mi ma.

Seguimos caminando bajo el cielo estrellado, por fin este día no había llovido.
Endou me dejo en la puerta de mi casa y me dijo que esta vez si tenia que dormir en la suya… estoy de acuerdo aunque me entristece, nos despedimos con un beso y entre a mi casa para luego ver por la ventana como Endou miraba un poco mas la puerta y sonreía y se iba corriendo a mi casa

La razón por la que me gusta hacer feliz a Endou es… por que me encanta su sonrisa
Luego voltee y mi madre y tío estaban asomados en la cocina…definitivamente mellizos tenían que ser… ellos ya sabían todo por que nos siguieron así que no tuve mucho que contar, después de cenar y hacer mis tareas, mi madre me despidió con un beso de buenas noches mientras mi tío observaba en la puerta de mi cuarto, después de que salieran me dispuse a soñar con Endou.

Por que la razón de que lo ame tanto es… que hasta en mis sueños esta presente.


Ichirouta Kazemaru

CAPITULO 16

The reason… capitulo 16


Era de mañanita los pajaritos cantaban, el sol salía, y había una rubia recién levantada preparando el desayuno a un perezoso hermano mayor (por dos minutos ¬¬) y su querido hijito del corazón.

-mmm hoy sería bien comer huevito revuelto cooon… mmm jugo de naranja y… ¡cafecito, y tostadas con queso crema y un poquito de fruta picada!- decía la oji azul mientras alistaba todo para empezar a cocinar y tenerlo listo en 10 min

-Kazemaru baja a desayunar- luego de decir esto sirve tres puestos con todo lo mencionado antes y sube a despertar a su hermano.

En las escaleras se cruza con su niño y le da un beso en la frente y se separan después de eso.

El peli azul mayor esta profundamente dormido y entra la rubia con una hermosa jarrita llena de agua y se la hecha encima haciendo que este piense que se esta ahogando.

-¿Pero que…? ¡DANIKA! ¡Demonios casi me matas de un infarto! ¡¿Por que hiciste eso?!- decía ya levantado el oji azul.

-por que quise, ya levántate hoy es el maldito matrimonio y tengo que planear que voy a hacer- decía la rubia después de casi morirse de la risa por la reacción de su hermano.

-claro hoy estas de malas pulgas por que ese se casa, ya deberías dejarlo, que el se gane su infierno así como te hizo vivir el tuyo-dijo Kanou para luego coger una toalla y entrar al baño.

-¡no puedo! Si va a sufrir que empiece desde su boda…no la arruinare pero tampoco hare que sea la mas feliz para los dos…tengo que planear algo- dijo la rubia antes de que su hermano entrara al cuarto de baño –definitivamente tengo que medio arruinarles el día a esos dos-dijo para después bajar a desayunar con su niño, ella ya se había bañado cambiado peinado y maquillado desde hace rato, si Danika no se permitiría que alguien la viera en malas fachas, hermosa ante todo.

En la mesa los tres estaban desayunando, Kazemaru y Danika siempre esperaban que todos estuvieran en la mesa para empezar a comer, Kazemaru, que había escuchado todo, pregunto a su madre que planeaba y en que ayudaba.

Danika sonrió y dijo que después de la escuela se trajera a sus amigos y a Endou que estaban cordialmente invitados a la boda, definitivamente quien sabe que cosa pensaba su madre.

Después de esto volvieron a llevarlo en el BMW al colegio y se despidió de su madre para entrar a clases, Endou lo esperaba en la puerta del edificio y Kazemaru le sonrió, era un lindo detalle de su Mamoru.

Antes que comenzaran las clases Kazemaru reunió a las parejas Inazuma, Hiroto y Midorikawa, Fubuki y Goenji, Fudou y Kidou y por supuesto ellos.

Les conto lo que había pasado días atrás y que planeaba su madre… ellos estuvieron de acuerdo ya que todos pensaban lo mismo (maldit* cab***).

Las clases pasaron aburridas, tenían trabajo de cálculo, cosa que Kazemaru haría en unos minutos así que ni le dio importancia.

Todos los que iban a ir a la boda avisaron que no estarían en la práctica y sin más esperaron a la madre del peli azul que llego con una hermosa y gigante limosina.

Kazemaru se sonrojo cuando todos quedaron viendo impresionados la limosina y como salía la madre del oji café rojizo vestida… vaya una modelo a bajado de esa gran limosina, su madre si que salía con unas cosas.

-hola un gusto soy Danika, la madre de Kazemaru- decía la disque modelo, tenia un vestido azul cielo escotado que resaltaba sus bustos ojos y unos zapatos muy hermosos de tacon alto negros con detalles en azul claro.

Todos se presentaron y luego bajo Kanou que iba vestido con un sastre azul oscuro, con corbata azul clara y guantes blancos…parecía todo un príncipe- hola soy el tío de Kazemaru, Kanou un gusto- y todos volvieron a saludar.

-bueno pero iremos vestidos de esta manera…digo no es muy elegante ir a una boda con el uniforme del colegio- comento Goenji

-no asistirán directamente a la boda… serán mi logística, Kazemaru y Endou ustedes dos si se tienen que cambiar, entren a la limosina hay los arreglara un pequeño equipo que contrate, mientras yo les cuento el plan aquí a los demás- y todos asintieron para hacer lo que tenían que hacer.

Definitivamente el plan de Danika iba a la perfección.

“por que cuando muchos se unen por algo y quieren hacerlo consiguen cosas grandes”


Ichirouta Kazemaru.

CAPITULO 17

The reason… capitulo 17


Definitivamente mi suegra esta medio volada, nos hizo cambiar, ¡¿saben que gran tortura fue eso?! Ver a Kaze-chan cambiarse en frente mío y sin poder tocarlo fue terrible, aunque el resultado fue perfecto, tenia una camisa manga larga azul celeste abierta en los dos primeros botones dejando ver nuestro collar, unos pantalones negros y unos zapatos del mismo color de la camisa, debo decir que la madre de Kazemaru si sabe como vestirlo.

Le habían soltado el cabello y se lo habían dejado perfectamente liso, no recogieron mucho su flequillo, apenas y le pusieron una pequeña pinza de la cual se salían unos pequeños mechones dejándolo ver casual. Tenía otra pequeña pinza atrás recogiéndole un poco de cabello de ambos lados. Realmente hermoso.

Por que de las razones de que lo amo, es que hace que ilumine cada cosa con su sola presencia

¡En cambio a mi me dio pena que su madre gastara en ropa tan costosa y genial!, yo tenia una camisa blanca, manga corta y cuello redondo, me dieron un chaleco negro en cuello v con 3 botones y unos pantalones iguales a los de Kaze-chan y unos zapatos negros.

Me quitaron mi banda, casi no se las doy, menos mal que me dejaron el collar o ya me enojaría.

Es de las cosas que me dio mi Kaze-chan no puedo perderla.

Salimos del auto y todos estaban vestidos con un camuflado, incluso se habían pintado la cara y tenían gorros negros para protegerles el cabello, se veían muy chéveres, ¡ojala hubiera estado en ese grupo, apuesto que harán algo genial!

Luego llego una camioneta negra, muy lujosa por cierto, ¡Dios que tanto dinero tiene Danika!, en fin Danika, Kanou, Kazemaru y yo entramos a la limosina y los otros chicos a la camioneta negra, no sin antes repartirnos unos walkie talkie para comunicarnos.

Llegamos a una hermosa iglesia y de allí todo paso normal, solo que el vestido de Saha (creo que así se llama la nueva esposa del padre de Kazemaru), se veía algo deshilachado y viejo, vi a Danika y sonrió maliciosamente, si algo tenía que ver con ese vestido.

La nueva esposa del papá de Kazemaru es extremadamente operada, digo tener un par de esas tan gigantes no es muy real, y no es que me fijara en eso, es que se ven a kilómetros, no soy de los que juzgan, no me gusta pero realmente tiene una cara de “te comería aquí mismo si pudiese” que no se aguanta ni ella.

Después del si acepto y toda esas cosas, salimos a la recepción, ¡era hora de la fiesta!, vi a Danika hablando con Saha, al parecer la pelinegra (si saha era pelinegra de ojos verdes) le estaba echando en cara que se había casado con su ex esposo.

A lo que Danika solo hizo un comentario para dejarla callada y a lo que se que Kazemaru que también escucho y rio por dentro, estuvimos de acuerdo pues la actitud de su madre y su seriedad con las cosas importantes era una de sus mejores cualidades.

Y es que la razón que hace que lo ame más es el apoyo incondicional que le da a las personas que quiere

Simplemente un “siempre recogiendo mis sobras Saha, desde que estábamos en la U” y pararse basto para dejarla viendo un chispero.

Primero Goenji nos hablo y dijo que la fase 1 ya estaba hecha, “no se acerquen a las bebidas si quieren algo de tomar se tendrán que aguantar hasta que acabe todo esto”, de hay yo y Kazemaru quedamos totalmente perdidos

Luego vimos como todos escupían y gritaban que había lagartijas y bichos en las bebidas, reímos por dentro, no podíamos ser tan obvios, no queríamos que nos descubrieran.

Después de que se calmaron los invitados Danika volvió a hablar por la radio, dio la orden de la segunda fase a lo cual Fubuki acepto cumplir, no sabíamos que era, solo debemos esperar a que pasa.

En unos cinco minutos de espera volvieron a gritar todos desesperados, los aperitivos tenían cosas como las de las bebidas, muchos dijeron que esto era una burla y gritaron a Saha y a Youya diciendo que esto no era lo que se esperaban de una buena boda y se fueron, otros simplemente se calmaron y aguantaron…pero parece que, por la sonrisa de Danika, no será por mucho.

Danika y Kanou dijeron que era hora de la fase 3, a lo que Midorikawa y Hiroto aceptaron, luego de eso vimos unas pequeñas sombras acercarse rápidamente a las cámaras y a la cocina y salir igualmente, nadie mas los noto por lo que veo y en el momento de las fotos todo los equipos quedaron totalmente fundidos haciendo que Saha hiciera un berrinche muy vergonzoso en frente de todos, así que Youya decidió que sirvieran la comida.

Pero antes venia el brindis y Danika se acerco y le dijo a Kazemaru una cosa, no escuche muy bien que era pero parece que era importante, Kaze me sonrió y me dijo que lo esperara un momento sentado le hice caso

Es que la razón por la que me compra tan fácil es por que tiene una sonrisa que derrite a cualquiera.

Kazemaru convenció a su padre de que el fuera quien dijera el brindis pero al final, a lo que Youya no se negó, después de todo era su querido hijo.

Kanou mando la fase 5, al parecer la 4 era convencer a Youya, después solo Fudou acepto y Kidou solo pronuncio un si… la comida se sirvió y todos estaban buscando algo que tomar, creo que después de ver a esas sombras entrar a la cocina Kaze y yo no tocaríamos nada de la comida, necesitaban y gritaban agua, la comida al parecer estaba tan picante que hasta un dragón lloraría al probarla.

Después de que se fueron unos…se enojaron otros y se quedaran unos pocos, los cuales decidieron irse a bailar… vi la sombra de alguien otra vez en la pista de baile… mejor creo que me quedare sentadito junto a mi angelito

La razón de que me guste este plan…es que pensé como me sentiría yo si alguien más me robara a mi Kaze-chan, y mas si es una persona desagradable, definitivamente haría esto o algo peor.


Mamoru Endou

CAPITULO 18

The reason… capitulo 18


Era una desastrosa fiesta definitivamente, le peor que había visto y es que no es que Endou hubiera ido a muchas fiestas, pero esta no era la idea que tenia de una.

Una vez todos fueron a bailar, salieron rodando por el piso, otros pegados al piso y muchos más llenos de harina o tierra y es que las canicas por el piso que dejo Kidou y las bolsitas de harina y tierra que Fudou había dejado en el techo y volteado quien sabe como, quedo perfecto, hasta Danika quedo untada de harina y se divirtió.

Kanou fue más rápido y se cubrió con un mantel dejando todo lo que estaba en la mesa tirado en el suelo.

Saha tenia una cara de rabia mientras Youya parece que se divertía un poco, luego la pelinegra lo cacheteo y le echo la culpa… pobre Youya lo que se busco.

La fiesta era un total desastre, y antes que los invitados se fueran Kazemaru tomo una copa vacía y la levanto diciendo –debería decir con orgullo que tu esposa es un amor y que la fiesta es perfecta…pero seria mentir, no hay mejor mujer que mi madre y no hay peor persona que Saha, y mi novio que tengo al lado no me conoce como mentiroso-sonrió a Endou y volvió a tomar aire – Saha debo decirte que esta fiesta es todo lo que te mereces, salió tan perfecta, si salió para alguien como tu, un brindis por los novios-alzo la copa- que vivan felices en el infierno que hoy sellaron- y un todos los invitados lo apoyaron diciendo “¡que vivan!”.

Saha se lanzo a Kazemaru, necesitaba golpearlo y un Youya la detuvo, ahora si se dio cuenta que cometió un grave error.

Danika y Endou estaban siendo sostenidos por un agotado Kanou y Kazemaru solo sonreía dulcemente, una vez se calmaron las cosas Youya hablo.

Saha- dijo mirando a la pelinegra la cual sonrió y tomo a yuya de la mano, pensando que la defendería – creo que este fue el principio-ella lo miro ilusionada- y el final de nuestro matrimonio, no te aguanto un segundo mas- y se separo de ella rápidamente, luego presento disculpas ante todos y ante Danika y salió de la fiesta, luego los invitados se fueron y quedaron solamente Kanou, Kazemaru, Endou, Danika, los chicos escondidos y Saha.

-chicos ultima fase terminada- dijo Danika-no esperaba eso ultimo pero… bueno las cosas no siempre son como se planean- Saha alzo la mirada y salieron todos los chicos encapuchados.

¡¿Ustedes fueron verdad?! ¡Mataron mi buena fortuna, saben que tanto dinero tenía ese chico! ¡los voy a matar!- y se lanzo a ellos recibiendo un fuerte puñetazo de Danika- con los chicos no te metas- dijo la rubia- lo planee todo y le abrí los ojos al infierno que iba a vivir Youya-dijo encarándola

-además el dinero es de mi madre no de el- dijo el peli azul menor-deberías tener mas respeto por ti misma y buscar un trabajo propio no andar vagando de esquina en esquina- apoyo Endou a su novio y todos lo miraron impresionados.

-¡bueno chicos es hora de irnos todo salió perfecto así que se merecen un helado!- dijo Kanou y todos gritaron ¡si!(mas Midorikawa).

Todos se fueron en la limosina y se iban quitando la pintura de la cara mientras Endou y Kazemaru iban abrazados, una pareja inseparable.

-gracias por ayudarme chicos, fue una dulce venganza- dijo Danika sonriente- pero esto solo se hace en casos extremos no quiero dejar una mala imagen en ustedes- dijo viendo a todos con una mirada muy seria haciendo que todos se les helara el alma por un segundo… definitivamente harían caso, solo en casos extremos.

Llegaron a la casa de Kazemaru y comieron un delicioso helado, mañana el colegio era mas tarde así que se madrugaron un poco riendo y hablando de cómo les había salido todo, y al final Danika llamo a casa de los padres de todos para que no se preocuparan ya que se quedarían en casa de ella.

Todos durmieron con sus respectivas parejas y si, solo durmieron, por que Danika les volvió a mirar de la manera fría y aunque todos concordaban al principio en que era un ángel y era la mejor madre del mundo, cuando le desobedecían algo que iba enserio, se convertía en un demonio despiadado.

“las cosas no salen como las esperas…a veces salen mejor, y entre amigos todo es mas divertido y mas cuando se le esta abriendo los ojos a alguien que se a cegado y enamorado de una hermosa mascara”


Mamoru Endou

CAPITULO 19

The reason… capitulo 19


Me desperté y mire a mi tierno Endou durmiendo abrazándome, definitivamente era hermoso, unos segundos mi madre abrió mi puerta y me llamo para levantarme pero al ver que yo ya estaba despierto tan solo me sonrió y me dijo que me alistara para el cole.

Después de bañarme, cambiarme y cepillar mi cabello levante a Endou con un beso y lo llame para que se alistara, se restregó los ojitos y me sonrió para después entrar a bañarse.

La razón por que lo amo tanto es que siempre será el mejor niño del mundo, tierno y atento.

Espere hasta que se cambiara y me hizo sonrojar un par de veces, ¡se que somos novios pero tampoco tiene que quitarse la toalla en frente mío y quedar totalmente desnudo!, bajamos a desayunar, hoy entrabamos algo mas tarde a estudiar así que no nos estábamos afanando mucho.

Todos ya estaban sentados en la mesa y mi madre estaba sirviendo en la cocina el desayuno mientras mi tío ayudaba a pasar los platos. Todos quedaron encantados con la comida, me felicitaron por que tenía una madre que cocinara tan bien.

Una vez acabamos mi madre llamo al chofer de ayer y preparo la misma camioneta negra mientras mi tío, Midorikawa, Hiroto, Endou y yo íbamos atrás y mi madre conducía el BMW

Nos fuimos cantando I’m yours mientras llegábamos al colegio y una vez en la entrada nos despedimos de mi madre y entramos todos bromeando y jugando al salón de clases.

En el descanso me reuní solo con Endou y me llevo a una parte del colegio muy solitaria, una vez allí me arrincono contra una pared y me beso el cuello, no podíamos hacerlo en el colegio, ¡es el colegio! y mas, ¡es el descanso!

Por que la razón por que lo amor cada vez mas es que siempre tendrá alguna cosa inesperada por hacer y enamorarme.

No podía resistirme a sus besos y sus manos acariciando mi pecho y espalda, ya los pantalones de Endou estaban abajo y los míos quien sabe en donde, sus manos me recorrían completamente y yo estaba deleitándome con el sabor de su cuello mientras ambos nos uníamos en una melodiosa armonía a mi parecer, formada por nuestras voces.
Amaba como me llamaba entre gemidos y rozábamos nuestras partes mas sensibles, de un momento a otro hizo que abrazara su cadera con mis piernas y con ayuda de la pared nos apoyamos para que entrara lentamente.

Otra vez estaba ese dolor punzante, no pude contener por mucho tiempo las lagrimas y no importa que tantas veces lo hayamos hecho aun me sigue doliendo como la primera vez, pero todo sea por que mi Endou sienta placer, además no puedo quejarme luego lo disfrutaría yo también.

Sentí como las limpiaba con sus manos y me besaba la cara para que no llorara mas, siempre siendo tan dulce, esta es una de las razones por que lo amo.

Luego de unos minutos el dolor cesó un poco y empecé a moverme, el entendió y se empezó a moverse conmigo, primero lentamente hasta que el deseo nos domino y seguimos moviéndonos desenfrenadamente.

Cada vez íbamos mas rápido y yo ya sentía que llegaría así que le avise a Endou el cual antes de que yo terminara de decir algo me beso y terminamos juntos.

Llegamos a la cima como siempre, como solo los dos podíamos llegar y nos entregamos como solo los dos podíamos hacerlo ya que estamos hecho el uno para el otro

Por que de las razones de por que lo amo esta me hace sentir muy bien y es que estoy hecho para el y solo para el y el para mi, solo para mi.

Caí encima de el ya que parece que no pudo soportar nuestros dos pesos por mas tiempo, me dolieron un poco las rodillas ya que fueron las primeras en golpear el piso, en un momento el me volteo y saco una toalla de quien sabe donde y empezó a limpiarme y luego se limpio el.

Me vistió delicadamente, la verdad yo ya no tenia fuerzas de vestirme y me levanto y cargo creo que estaba sonando el timbre de regreso a clases, cerré los ojos, amaba simplemente estar en sus brazos.

Definitivamente la razón por que lo amo es… por que es Mamoru Endou


Kazemaru Ichirouta

CAPITULO 20

The reason… capitulo 20


Entra un castaño al salón de clases y se acerca al grupo de parejas Inazuma mientras va cargando a un peli azul que se ve dormido como un angelito.

-¿Endou donde estaban? Los buscamos todo el descanso – dijo Midorikawa para luego ver a Kazemaru en los brazos de Endou y entender lo que había sucedido.

-definitivamente no puedo creer que seas tan… que lo hayan hecho en el colegio- decía Goenji mirando a Kazemaru dormido- míralo, esta agotado-

-ni que hubiéramos sido los únicos que lo hemos hecho, no crean que no me e dado cuenta- dijo Endou defendiéndose mientras los otros se sonrojaban.

Kazemaru abrió los ojos y sonrió a Endou, el castaño lo bajo despacio y lo abrazo mientras lo llevaba hasta su lugar y lo ayudaba a sentar mientras todos pensaban “pobre Kazemaru”.

Las siguientes clases pasaron normales, el peli azul estaba más que rojo ya que después de que Endou se alejara se acercaron rápidamente Midorikawa y Fubuki y le sonrieron burlonamente después de un “¿que no te puedes sentar bien Kaze-chan?”, si definitivamente todos sus amigos se habían dado cuenta.

En el timbre de salida el profesor de historia los regañó por que media clase se había dormido y una vez salió del salón todos los alumnos se pararon excepto el peli azul que no quería hacer tan evidente su dolor a los compañeros que no sabían.

Una vez los demás salieron y solo quedaron las parejas Inazuma, Endou tomo con delicadeza a Kaze-chan haciéndolo sonrojar y patalear para que lo dejara de cargar a lo cual le dolía mas su parte trasera y hacia una pequeña mueca de dolor.

-vez, eso te pasa por moverte tanto, deja que yo te cargue así no te miraran raro por como caminas- dijo Endou sonriéndole a Kaze el cual solo estaba agarrado a su cuello y haciendo lindos pucheros mientras su carita estaba teñida de un tono rojito.

-¡no por como camino pero si por como me cargas! – dijo Kazemaru y luego diviso a su madre mientras todos se acercaban riendo y Danika los saludo a todos.

-¿paso algo hijo? ¿por qué te carga Endou?- dijo Danika mirando a su pequeño y Kanou dándole un pequeño codazo a su hermana, a veces era tan inocente, Danika después de eso solo rió burlonamente y entro al auto despidiéndose de los compañeros de su hijo.

-hay no… me recuerdan a mi cuando estaba en el cole… solo que yo no tenia una novia, si no mil pero bueno- y después de eso Kanou se despidió de los chicos y entro al auto para esperar a Kazemaru.

Endou lo cargo hasta el auto y una vez adentro abrieron la ventada y se despidieron, al parecer hoy tampoco asistirían a sus prácticas de futbol.

-¿a donde vamos ma?- dijo el peli azul menor al ver que se desviaban de su típico camino a casa.

-pues vamos a dejar a tu tío al aeropuerto, su viaje acaba hoy-dijo Danika mirándolo a los ojos por el retrovisor y luego acariciar el largo pelo de su hermano mayor- hoy me deja solita este pendejo- y su hermano tan solo golpeo suavemente el hombro de su hermana y le sonrió.

-vamos solo es para graduarme, se que no pueden ir pero les enviare las fotos de todo se los prometo- dijo Kanou para sonreírles de nuevo- además tengo que recoger a mi niña, la e dejado solita estos días-

-si además no puedes dejar al bebe solo mucho tiempo- dijo Danika mientras seguía conduciendo

-¡¿bebe?! ¿Cuál bebe tío?- dijo el peli azul mientras se paraba y se asomaba en los dos asientos delanteros.

-es que mi niña esta embarazada, tiene 5 mesecitos-dijo Kanou sonriéndole a su sobrino el cual solo se volvió a sentar ya que Endou lo jalo, el Castaño no quería que su peli azul quedara estrellado contra el panorámico si Danika llegaba a frenar

-vaya, yo quiero un bebe- dijo Kazemaru cruzándose de brazos mientras a los otros tres casi les da un infarto

-cariño, aun estas muy joven, si se que eres un doncel pero… ¡aun estas muy joven!- dijo Danika tomando un poco de aire

-no dije que ahora madre- luego le sonrió a su pareja, devolviéndole el aliento con lo que dijo.

-pues yo conseguiré un buen padre para tu hermano, ya veras ¡me casare con un galán de película! Y tendremos un hermoso bebe y tu lo cuidaras ¡por que querrás a tu hermanito o hermanita!- a lo cual todos sonrieron y siguieron con un silencio agradable mientras escuchaban música por el radio del auto.

Bajaron las maletas del auto y hubo unas cuantas lagrimas, las despedidas son muy difíciles, después de ver el avión salir se dirigieron al auto, el camino seguía y la vida también… después de esto todo seguiría así por muchos años… la vida de todos seguiría y ellos lo sabían tendrían obstáculos y tropiezos, de los cuales aprenderían, acertarían y avanzarían.

“por que el destino lo haces tu mismo, por que las rocas en el camino hay que saber quitarlas y por que todo será mas fácil si vas de la mano de lo que será tu compañero por toda la vida”


Ichirouta Kazemaru

CAPITULO 21

The reason… capitulo final (21)


(Endou – Kazemaru – ambos)

Pasaron 10 años en los que nos amamos, peleamos en los que lloramos, jugamos, nos despedimos, nos reencontramos y nos casamos

10 años en los que nos entregamos, besamos, en los que reímos, abrazamos, alegramos, y descubrimos las razones por las que nos amamos.

10 años en los que crecimos con amigos, en los que conocimos mas personas, en los que odiamos y quisimos, en los que el amor se represento tan fuerte desde que empezó.

Tiempo en el cual demostramos que tanto nos amamos, en los que nos unimos eternamente en una iglesia, y en los que empezamos a crear una nueva y hermosa vida.

Tiempo en el cual nuestras personas cercanas fueron felices, estuvieron tristes, cayeron y se levantaron, en el cual nuestra pequeña nació sonriente, y tiempo en el cual ella crece… y seguirá haciéndolo.

Momentos que no se borraran de nuestras memorias, nuestra graduación de universidad y colegio, nuestra boda, tu rostro al decirme que estabas embarazado, la primera ecografía, tu pancita y el nacimiento de nuestra pequeña que ahora tiene dos años.

Momentos que pasamos en familia, con amigos, con nuestro amor, tiempo en el cual estuvimos felices a pesar de todo, en el que nuestros compañeros de equipo siguieron y encontraron su felicidad, tiempo en el que mi madre encontró su felicidad con mi pequeña hermanita de 7 añitos y a mi tío le llego su pequeño terremoto que dentro de poco cumplirá 10 años.

Felicidad de nuestros seres queridos los cuales nos acompañan día a día, por que los lazos que se forman fuertes son muy difíciles de cortar

La alegría de saber que nuestros sueños se han cumplido y que nos hemos esforzado por que así sea y que los cumplimos sin soltar la mano del que esta destinado a caminar por siempre a nuestro lado.

Y es que no seriamos felices ahora si no hubiéramos persistido con las cosas.

Y es que no seriamos felices ahora si no nos entendiéramos como lo hacemos.

No seriamos felices si no nos hubiéramos encontrado.

No me imaginaria la vida ahora si no te hubiera aceptado de nuevo.

No se que haría ahora si no hubiera luchado por ti a su momento.

Por que solo tú me comprendes y sabes como cuidarme.

Por que solo tú me animas y sabes como ayudarme.

Por que solo tu sabes como hacerme llorar de felicidad y como hacer que mi mundo solo este hecho para los dos.

Por que solo tu sabes como embriagarme de alegría y como transformar mi mundo en solo paz y armonía.

Por que solo tu me conoces y estas hecho para mi

Por que solo tu me amas y estas hecho para mi

Porque la razón más grande por la que estas a mi lado es por que eres tu, simplemente eres tu, simplemente estamos hechos para el otro, simplemente nos complementamos.

Por que la razón más grande para que te ame es por que eres Mamoru Endou

Por que la razón más grande para que te ame es por que eres Ichirouta Kazemaru

Por que la razón más grande de que te ame es… por que no sabría como vivir ahora sin ti



Ichirouta Kazemaru y Mamoru Endou

CAPITULO EXTRA

The reason… ¡Extras!


Se veía a una rubia con un chico de cabello negro y ojos cafés tomados de la mano, habían pasado dos años desde que el tonto de su hermano se había ido “solo es por la graduación… maldito pendejo” pensaba la rubia.

-¿estas pensando en tu hermano amor?- decía el pelinegro llamado Dan

-si cariño, ¡además también me preocupa la excursión de mi niño!, sabes que es un doncel y donde no se me proteja con Endou quedaran como conejos- dijo la rubia y su, ahora esposo, tan solo rio un poco

-vamos nuestro niño (por que lo había aceptado como su hijo y Kazemaru como su padre) sabe como cuidarse- dijo para luego darle un dulce beso- pero yo creo que deberíamos ponernos en plan de hacerle un hermanito- y la miro de una manera que hacia que ella se derritiera

Luego de unos segundos ella se sonrojo y el la llevo cargando hasta su casa, pronto Kazemaru tendría un hermanito.

---------------------

Fubuki y Goenji estaban caminando cogidos de la mano y se encuentran una pequeña heladería, al peli plata se le iluminaron los ojos así que Goenji solo sonrió y lo halo hasta la heladería.

Una vez allí se sentaron en una mesita para dos y una hermosa chica los atendió, Fubuki pidió un helado de vainilla y Goenji uno de chocolate.

Una vez les alcanzan la orden empiezan a jugar con el helado y poner de a pequeños pedacitos de helado en la cara de su pareja mientras se lo limpian con besos o una dulce caricia con los dedos.

Luego voltean a ver a la ventana y ven a Endou y Kazemaru abrazados caminando y respiran profundamente, el amor esta en Inazuma y ellos son parte de el.

-----------------------

Estaba el equipo de futbol en un pequeño entrenamiento fuera de la ciudad y después de un largo día de prácticas decidieron ir a un rio cercano a relajarse.

Poco a poco las parejas se separaron a lo largo del rio y unos minutos después de que no se veían empezaron a escuchar ruidos, muy excitados ruidos.

-oye Hiro, no crees que todos están muy ruidosos- dijo el peli verde mientras chapoteaba a Hiroto, ambos estaban muy sonrojados, ya sabían de que eran los ruidos

-si pero, es mejor dejarlos- se le ocurrió una pequeña idea así que empezó a acercarse-pero sabes… creo que podríamos dejar de escucharlos haciendo algo- el peli verde lo miraba atento ¿Qué haría el chico que tanto amaba?, Hiroto solo se acercaba y cuando estuvo lo bastante cerca lo beso y en ese momento el fan del helado entendió como dejarían de escuchar los ruidos de sus compañeros.

-------------------------

Su hermana lo mataría, lo sabia, se perdió dos años y medio y ahora volvía con su esposa y su pequeño bebe de dos añitos, vivirían en Japón ahora con Danika, o eso esperaban, ojala Danika no estuviera tan enojada.

Bajaron del deportivo de Kanou, amaba ese auto, le costo traerlo hasta aquí pero no importaba… ahh pronto tendría que cambiarlo por un auto familiar, algo asi como el BMW de Danika, que tristeza quería mucho a su auto

-hola hermanito – sonrió la rubia, ya habían golpeado la puerta de la casa y para asombro de todos Danika tenia una pequeña pancita de 4 meses, se escucharon unos ruidos por las escaleras y otros en la cocina, luego Danika se aparto un momento y salieron Endou, Kazemaru y alguien que Kanou no conocía, tenia mas o menos la edad de Danika, al parecer su hermana había encontrado el amor de nuevo.

-¡bienvenido tío!-dijeron los dos menores al unisonó, ese Endou no cambiaria, Kanou rio un poco y presento a sus dos alegrías, Danika empezó a cocinar y Dan se presento a Kanou, le caía bien, ahh que bonito era ver a la familia, después repartió las fotos de su matrimonio y su grado y Danika hizo lo mismo, la casa se lleno de risas esa noche.

-------------------------

-¡mamá voy tarde Endou se cansara de esperarme!- decía un chico peli azul que traía puesto un hermoso vestido blanco, a petición de Endou y su madre el tenia que vestirse de novia así que solo tuvo la opción de aceptar

La rubia estaba dándole los últimos toques de maquillaje y peinado a su hijo, ya había crecido tanto…y hoy se le casaba – listo cariño acabe, vamos sube al auto- bajaron las escaleras con cuidado y subieron al BMW, Danika condujo lo mas rápido que pudo, ya iban tarde.

Una vez en la iglesia Kazemaru tenia ganas de llorar y Danika lo estaba calmando no podía arruinar su maquillaje, la música típica empezó a sonar y Kazemaru entraba con un hermoso ramo de flores blancas y de la mano de Youya a la iglesia, Endou lo esperaba con una sonrisa.

Una vez estuvo allí Kazemaru tomo la mano de Endou y Youya se aparto-¿listo cielo?-pregunto el moreno y el de blanco solo asintió, la boda empezó y todos tomaban fotos, la hermanita de Kaze era la pajecita, que niña tan tierna decían todos, de ojos azules y cabello azul.

Después de aceptar y lanzar el ramo de flores, que se abrió en dos cuando lo lanzo y la mitad cayo a Mido y la otra a Fubuki, ya sabían de quien eran las próximas bodas.

Todos estaban reunidos, Danika lloro un poco al ver que su hijo estaba muy grande y todos felicitaron a la nueva pareja, que esperaba un pequeño bebe en la pancita del peli azul.

-------------------------------------------

Su pequeñita tenia 2 añitos, ahora estaban jugando en el parque con ella, Endou se sentó un segundo y observo a su esposo dando vueltitas con su pequeña Minami, sonrió al recordar todo lo que habían pasado.

Kazemaru no vio a Endou así que lo busco un segundo por la mirada encontrándolo sentado en una silla, se acerco junto con Minami y le hablaron pero parecía estar hundido en sus pensamientos.

Minami abrazo a su papá Endou y le dio una sonrisa muy bonita, era una pequeña niña de dos añitos de ojos cafés con tonos rojos y su cabello era azul, algo mas oscuro que el de Kazemaru tenia un pequeño capul pero pronto se convertiría en fleco, eso ya lo veían venir ella empezaba a peinarse como Kaze.

La pequeña pidió un helado y juntos fueron a comprarlo, Kazemaru alzo a la pequeña mientras Endou lo abrazo por la cintura con un solo brazo, se acercaban al carrito y reconocieron una cabellera verde, una plateada y unas rastas el primero y el tercero tenían una pancita asomándose y los tres estaban acompañados por sus respectivas parejas, el peli crema cargaba un lindo bebe, y los otros dos tan solo consentían a su esposos, el castaño sonrió la vida les sonreía y le hacia muy feliz bendiciéndolos con una hermosa familia.
--------------------------------------------------------------------------------------------


y ahora si fin!!!! espero lo disfruten chau chau