martes, 6 de diciembre de 2011

¿Que tanto te divertiste?

OwO
otro de mi trauma
INAZUMA ELEVEN!!!
tipo:yaoi
serie: inazuma eleven
pareja: la de siempre endou x kazemaru
advertencias: m-preg, traicion
---------------------------------
¿Qué tanto te divertiste?
---------------------------------

Por que preguntaste eso justo antes de salir de nuestra casa… de la que alguna vez lo fue

¿Por qué lo único que ahora hago es destrozar cada cosa que hay en la sala?, lanzando los jarrones, volteando las sillas, partiendo nuestro ps3, rompiendo el tv de 50” a patadas, y lo único que queda intacto es una mesa con un portarretratos en el cual hay una foto en la que sonríes abrazado a mi… esa sonrisa que me congela.

Tomo la foto y empiezo a llorar sobre ella, estúpido que te perdí… las estupideces que haces con el alcohol, maldita Natsumi tenía que tomar fotos de nosotros después de estar juntos…malditas celebraciones, siempre llevaban al alcohol y a alguna nueva conquista a mi cama. Maldito futbol, si mi equipo no ganara no celebraría, maldito idiota, si Endou eres un idiota que no sabe controlarse.

¡¿Por qué jodí nuestro matrimonio así?! ¿Por qué demonios soy tan estúpido?… ¿por qué demonios no te respete?… ¿por qué demonios no me di cuenta de que me lo perdonabas todo y sufrías en silencio?

Pero esto no podía terminar así… no Mamoru Endou era conocido por que siempre guardaba una esperanza…y este caso no puede ser la excepción, tome las llaves del auto y salí a buscarte al aeropuerto… aun falta una media hora para que parta tu vuelo, no es mucho tiempo…

---------------------------------

Mis lágrimas iban cayendo en mi regazo, desde que salí de mi casa… de la que alguna vez lo fue, no escuchaba mas ruido que el del auto, amaba a Endou y le perdonaría todo, o eso pensé… sabia que me traicionaba cada que se iba de fiesta con sus amigos… y es que Fudou jamás fue una buena influencia, pero se lo perdonaría, yo mismo sabia que le hacia el alcohol a Endou…lo único que no le perdonaba es que se lo echaran en cara… la gota que derramo el vaso fue Natsumi, su maldita y sínica sonrisa y sus malditas fotos.

No mas, Kazemaru Ichirouta no aguanto más, no podía seguir un minuto más a su lado… y aunque lo amara desde que estaban en secundaria, y aunque lo amara desde que se unió al equipo de Raimon no se aguantaba una traición mas, no ya su corazón estaba demasiado roto.
Una vez llego al aeropuerto, vio a Midorikawa que lo esperaba con una mirada triste, si seria duro despedirse de su mejor amigo, te recibió con un abrazo y te sonrió mientras limpio tus lágrimas, la expresión no te cambiaba, se veían tus ojos sin brillo, y un Kazemaru sin brillo en los ojos es como un ángel sin alas.

---------------------------------

Conduje lo más rápido que pude, no podía perder a mi ángel… no, no podía

Faltaba 1 minuto para que su vuelo partiera y de allí empecé el conteo regresivo…

59…

Me lleve a los policías que me decían que no podía parquear allí…mi corazón latía cada 10 segundos… tengo que encontrar a mi ángel.

50…

Salte a los guardias del aeropuerto y a un carrito con maletas… definitivamente le aprendí algo de atletismo a Kazemaru.

40…

Empecé a buscarlo en la plaza central, donde esperaban los pasajeros…

30…

Vi su azul cabecita junto a la verde de Midorikawa despidiéndose y corrí hacia ellos, no lo podía perder, ¡no podía!

20…

Justo llegue y me arrodille a sus pies tomando su mano y separando a Midorikawa de un pequeño empujón… necesitaba pedirle perdón…

10…

Sin darme cuenta mis lágrimas empezaron a rodar mientras le suplicaba que no se fuera, que no me dejara…

0

Salió de la fila y espero a que el vuelo se fuera… sus lagrimas seguían saliendo…y su
Kazemaru, su hermoso ángel se habia...



El corazón le dejo de latir…

---------------------------------

Definitivamente era algo que no se esperaba, no esperaba que lo siguiera y mucho menos que en un momento ya lo tuviera arrodillado llorando por perdón… tenia que entrar al avión ya…

Pero su Endou estaba hay… pidiendo que se quedara, en un segundo vio sus manos y los anillos de matrimonio relucían, lo pensó un par de segundos, frunció el ceño… ya tenia una decisión

---------------------------------

Endou estaba que no cabía en su ropa y es que lograra que Kazemaru se quedara era lo mejor que había hecho en sus ya… 28 años de vida.

Se la pasaba abrazándolo mientras lloraba de felicidad pero Kazemaru lo aparto y vio severamente… algo malo iba a pasar

---------------------------------

Esperaba una respuesta… vio como Endou se congelaba, y agachaba la mirada…

¿Que tan difícil era responderle esa pregunta?, al parecer mucho… y como Endou no pronunciaba palabra alguna, volvió a repetirla por si no había escuchado las dos veces anteriores…una en casa y otra hace unos segundos.

“¿Qué tanto te divertiste con nuestro matrimonio Endou?”...

“lo dices como si hubiera sido un juego Kazemaru”- dice Endou viéndolo a los ojos… ojos sin brillo.

Midorikawa se había alejado un poco para dejarlos hablar y comprarse un helado, Endou estaba sentado mientras que Kazemaru estaba parado en frente con los brazos cruzados.

“¿que acaso no lo fue?, por que para ti parecía que si”- tenia que aguantar las lagrimas… si lloraba ahora le mostraría que se estaba derrumbando por dentro al preguntar todo esto, no podía cambiar la severidad en su mirada, simplemente no se podía permitir cambiar su mirada.

“no Kazemaru no lo fue, se que cometí demasiados errores, se que te hice sufrir demasiado… pero si me dieras una segunda oportunidad yo no te volvería a lastimar… nunca mas, mi ángel”- luego sus manos se entrelazaron y una corriente eléctrica recorrió ambos cuerpos.

Lo pensó un rato… definitivamente era difícil de perdonar, dio un suspiro, estaba confuso, lo amaba y lo odiaba a la vez… la razón le decía que no, volvería a sufrir, volvería a llorar, volvería a irse y lo lograría… y esta vez sin mirar atrás.

El corazón decía otra cosa… pedía a gritos que lo besara y le perdonara… pedía que lo besara cosa que la razón apoyo… sus labios son su droga, una droga que jamás podría dejar.

---------------------------------

Cuando entraron y al ver la sala destrozada Kazemaru le dio una mirada a Endou de “te voy a matar” pero no estaba ahora como para pensar mucho en eso ya que una vez su castaño entro y al cerrar la puerta empezó a atacar su cuello…

Definitivamente la reconciliación era la mejor parte de una pelea…

Y más cuando se entregaban todo… se entregaban el uno al otro… por que la piel de Kazemaru siempre seria igual de suave y deliciosa

Y por que las manos de Endou siempre serian expertas en recorrerle cada rincón del cuerpo produciendo diferentes sensaciones.

Por que los besos de Kazemaru siempre serian tan dulces

Y por que los labios de Endou siempre mostrarían cuanto lo necesitaba a su lado.

Por que los ojos café rojizo de Kazemaru recobraban el brillo y se llenaban de amor y esto lo notaba Endou cuando alcanzaban a cruzar miradas para después volver a devorarle el cuello.

Y por que los ojos cafés de Endou hacían que se perdiera en el mundo en que solo existían ellos dos.

Por que sus corazones se unían a sus voces, y se juntaban con las del otro para hacer una hermosa melodía... esa melodía que jamás se cansarían de escuchar por que era otra cosa que amaban del otro… la manera en que solo los dos se completaban… la manera en que sus cuerpos encajaban… la manera en que solo el otro podía producir lo que ahora Vivian… por que se amaban y nada mas importaba.

---------------------------------

-Mamoru, te vas a morir con esta noticia- decía Kazemaru después del entrenamiento del mejor equipo del mundo (lo dejo a su preferencia) del cual eran parte… el mejor defensa y el mejor portero de todos los tiempos.

- ¿que paso ángel?-decía Endou mientras tomaba la botella de agua de su maleta y le ponía atención a la sonrisa en el rostro de Kazemaru esta que hacia que se contagiara para formar la suya, y noto también que ocultaba algo detrás de el.

-mira- dijo el peli azul mientras dejaba ver que lo que estaba ocultando era una prueba de embarazo positiva.

Endou deja la botella de agua en donde la encontró y toma la prueba agranda su sonrisa mientras sus ojos se llenan de alegría y en un momento abraza y alza a su esposo y gira con el, mientras lo besa… definitivamente era el hombre más feliz del universo.

---------------------------------

fin
comentarios... tomatazos... amenazas de muerte... algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario