tipo: yaoi- songfic
pareja: Endou x Kazemaru
serie: inazuma eleven
cancion: ya nada queda- kudai
advertencias: tristeza (?)
Puedo oír tu voz diciendo el adiós
Destruyendo toda la ilusión.
Acabábamos de terminar una relación de varios años…acababas de dejarme en el parque en el que vi tu sonrisa por primera vez, en la que practicábamos juntos, en la que descubri que amaba al mejor portero de Inazuma.
Ya no quiero hablar ni quiero pensar
Ni siquiera puedo imaginar.
Que al fin te iras de mi lugar
Si hay alguien mas, no puedo ni pensar que...
Llego a casa, a nuestra casa, en la que reímos, lloramos, jugamos…amamos.
Veo tu foto en la sala, estabas sonriendo conmigo, ¿a que horas dejaste de amarme?, ¿en que momento apareció otra persona?
Aun no puedo pensar claramente, no se que nos paso, me siento en la sala y empiezo a acariciar mi cabello como tu lo hacías… necesitaba calmarme, dejar de llorar, necesitaba saber como recuperarte.
Ya nada queda se fue nuestro amor
Las calles desiertas sin luz sin sol
Se fue el calor de amarte ya nada
Queda de nuestro amor.
No se a que horas dejamos de cuidarnos… o dejaste de verme como el amor de tu vida miro a la ventana, todo esta tan oscuro sin ti, todo es tan triste si no estas… mi Endou, todo es tan gris sin tu sonrisa, esa sonrisa que me alegraba el alma, que me congelaba y derretía en segundos ¿Por qué me dejaste?. ¿Por qué deje que te fueras?
Miro y ya no estás, nadie a quien hablar
Cae la lluvia y no queda más.
Entro a nuestro cuarto, el que lo fue, en el que nos entregamos tantas noches y miro nuestro anillo de matrimonio recordando esos hermosos días… pronto ese anillo desaparecería de mi mano y estaría en otra…
Las gotas empezaban a golpear las ventanas de la casa, necesitaba salir a buscarte, no podía dejarte ir, no podía quedarme sin ti… Mamoru
Puedo recordar en aquel lugar,
Cuando nos miramos al pasar.
Salgo del recinto en el que nos amábamos, corro por las calles y vuelvo a la cancha en la que nos vimos por primera vez, allí estabas, no podía perderte, necesitaba decirte que te amaba, no podía aceptar que me dijeras adiós… te amo Endou
Sin ti no hay más solo el final,
Sin ti no hay mas solo quiero llorar
Y es que...
Mis lagrimas corrían y se confundían con las gotas de lluvia que me estaban empapando… que te tenían empapado, me acerco hacia ti, el cielo esta totalmente gris, necesito abrazarte… necesito que vuelvas a ser mi luz
Ya nada queda se fue nuestro amor
Las calles desiertas sin luz sin sol
Se fue el calor de amarte ya nada
Queda de nuestro amor.
No podía vivir en un mundo sin ti, no quería quedarme sin el amor de mi vida, te giraste y me viste llorando, me abrazaste y me diste un tierno beso “no volvamos a pelear así mi vida” dijiste y yo te sonreí… no podíamos dejar de amarnos, estamos hechos el uno para el otro.
Aun puedo sentirte, aun puedo soñarte aquí
Puedo amarte, ser de ti, amor
Tus besos me abrazan, tus manos cerca de mí...
No dejamos de mojarnos, nos besamos en la lluvia nos necesitábamos, no habíamos dejado de amarnos y ahora no volveríamos a pelear por los malditos celos, Natsumi no volvería a hacer que peleara con Endou así, el me amaba a mi… mi imaginación no volvería a volar así, por que no podría vivir sin Endou… “te amo Endou”, “y yo a ti Kaze”
Y así será por toda la eternidad….
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario